Carta a director

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a Director
Estimado director Ezequiel Chácon Jáquez:

Por medio de este conducto, los alumnos del grupo de 1er. Semestre “I” . Hemos considerado, la falta de proteccion exterior del salon,ya que la cerca está muy debil, y tememos que algun alumno, o incluso profesor, pueda sufrir un accidente debido a esto, el siguiente presente es para pedirle su apoyo y cooperacion para poderrepararlas, ya que queremos evitar incidentes… Esperemos poder contar con su total apoyo, sin mas que agregar, me despido…

Gracias por su atención

7 AVISOS DE FIN DEL MUNDO (POR UN METEORITO)+Cholo.- Que onda esele! No pos ya le dijeron los compillas de la 5 que va a caer una piedrota y pos que nos va a matar! Pero pues no hay pedo, ya nos iba a tocar, amos con las morrillas a ver si quierenmorrear… y pos hay nos wachamos!
+Ama de casa.- Oiga comadre!, ayer que estaba viendo la novela, que pues la interrumpieron para decir que mañana en la tarde iba a caer un metioro, y pos que nos vamosa morir, ni modo, no hay mas que hacer que resarle a la morenita… Nos vemos porque ya va a empezar la novela…
+Sacerdote.- Querido párroco, compañero mio, nos han avisado que Dios se enojo con lahumanidad, y ha mandado un metiorito y acabara con todos… Se cuida mucho y que Dios lo bendiga, y a rezar…

+Niño.- Mi niño hermoso, estaba viendo hoy las noticias cuando estabas en la escuela, ydijeron que va a caer una piedrota, y nos vamos a ir todos con diosito, pero no te preocupes, todo estara bien, pronto podras jugar con tus abuelitos…
+Cientifico.- Compañero mio, ayer estaba viendo , yse acerca un metiorito XRC45 y acabara con toda la humanidad, desgraciadamente no tenemos la tecnologia suficiente para destruirlo, así que, esperemos hasta mañana…
+Ranchero.- Oiga compadre! Que pusnos va a caer una piedrototototota, y pus que nos vamos a morir, que feo compadre pero pus no hay nada que hacer, hay nos vemos pus me iré a ordeñar a las vacotas y a cuidar a los huerquillos…...
tracking img