Carta a Doctor Maynor Oliva

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Guatemala 20 de mayo de 2014
Doctor Maynor Oliva
Presente.

De manera atenta le permito saludarlo augurándole éxitos en sus actividades personales y profesionales.

El motivode la presente es para hacer de su conocimiento que producto de nuestras platicas sostenidas en torno a la realización de una maqueta de su proyecto en construcción ubicado en el municipio de SanBartolomé, Sacatepéquez, le manifesté en su momento que era prudente y conveniente realizar un levantado completo de la construcción (medición) de todo el complejo ya construido, esto con la finalidadde obtener la información de campo necesaria y tener las herramientas a mi alcance para que con las medidas fidedignas hechas a la construcción se tomen como base para el inicio del trabajo por ustedrequerido.

Los beneficios esperados a corto plazo serán: la realización de las medidas en sí, trasladar esa información para conformar o realizar un plano arquitectónico de distribuciónque implican la medición exacta de las plataformas y tamaños de ambientes en proceso de construcción que serán de base fundamental para concluir en la elaboración de una maqueta.

Hago de suconocimiento también que ya he iniciado la actividad de medición de las áreas construidas llevando un avance sustancial de un 80%, quedando a mi criterio una visita mas y con esto se concluye elproceso de medición.

Dicha actividad proporcionara grandes beneficios al proyecto y a su persona porque podrá contar con un plano final de arquitectura de distribución de ambientes que porende redundará en realizar la maqueta de presentación.

Por lo anteriormente descrito someto a su consideración los honorarios que corresponderán a cada faceta de trabajo, siendo estos lossiguientes:
1. Levantado del área constructiva (medición)……………………………………….. Q. 1,500.00
2. Elaboración del plano arquitectónico de conjunto y de distribución….. Q. 500.00
3. Elaboración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a doctor mora
  • Carta A Un Doctor Redaccion
  • Carta A Doctor
  • maynor
  • Maynor
  • The Bell-Carter Olive
  • Carta de Derechos Paciente Doctor
  • Carta A Los Lectores Niño Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS