Carta A El

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Ellie Tania Noyola Imágenes y Palabras
EXAMEN PRIMER PARCIAL
Tema: Tiempo y adiós
Carta para él.
Hace un tiempo que dijimos hastapronto, podría decir aproximadamente un mes, no es poco ni es mucho pero es suficiente para redactar lo que eso ha sido en mi vida.
Recuerdo el día en que te fuiste de mi lado, decías que las cosas mejorarían y que con el paso del tiempo olvidarías las heridas y las dejarías a un lado donde nunca podrían volver a estorbarte, me dijiste aquel día que me querías mucho, que volverías por mi pronto y queyo era el amor de tu vida, dijiste que no tenías razón de buscar en otro lado algo que ya tenías conmigo. Recuerdo que entre nuestra larga despedida mencionaste mi nombre un par de veces y antes de irte me tomaste entre tus brazos y pronunciaste esas dos palabras que pocos logramos sentir y entender, nos quedamos así un par de minutos, donde callamos y sin decir nada decíamos todo, dicen que losamorosos callan y que es el silencio más fino que solo se entiende entre dos.
Estábamos allí sin querer aceptar lo que pasaría, sin querer estar viviendo esa situación una vez más.
Me acomode entre tus brazos, cerré los ojos y te correspondí con las mismas palabras pensando en lo mucho que te extrañaría y lo mucho que me dolería no verte al amanecer cada día.
En cuanto abrí mis ojos,deseando que todo fuera un sueño, la realidad me decía que sentía tu ausencia de que ya no estabas allí donde me habías dejado, ya no estaba tu cara, tú esencia o tu pelo, nada.
Paso el tiempo, yo estaba en casa y tú seguías en aquel lugar donde te vi por última vez, estabas tan lejos pero tan cerca a la vez, podía sentirte al cerrar mis ojos y hablarte en mis sueños másprofundos. Pasaron algunas horas, días, semanas y volví a tener comunicación contigo, recuerdo que tenía mucho tiempo sin sentir tanta emoción de sentarme frente a mi computadora, ya que siempre que me sentaba frente a ella solo para trabajar y realizar proyectos de la universidad.
Pero esta ocasión era muy diferente eras tú, mi enamorado. Aquien tanto extrañaba ver, a quien tanto anhelaba tener.
Gracias a la tecnología que tenemos hoy en día pasábamos largas horas hablando, riendo, amándonos y era tan feliz de poder ver tu cara y darme cuenta como crecía tu barba día con día y ver lo cansado que estabas por la diferencia de horario que nos distanciaba, pero aun así me dedicabas horas de tu tiempo y tiempo de tus horas.
Sabíamosque tener una relación de distancia no era cosa fácil y más porque ya habíamos vivido la situación anterior mente, en la cual falle, fallamos y estuvimos desesperados y frustrados por las heridas que eso nos dejó, nos costó mucho trabajo, pero tuvimos la valentía de seguir y de descartar de nuestro vocabulario ellas acciones dolorosas que habíamos cometido en el pasado, lo hicimos todo por el granamor que tenemos uno por el otro.
Pero, el tiempo pasó, los sentimientos cambiaron, la distancia era más grande sin tener que movernos a ningún lado, si, reconozco que desde el principio la distancia ya era mucha, pero siempre podíamos sentir la cercanía por nuestra voz y ese sentimiento acogedor de pensar en ti y tú en mí. Te sentía tan lejos, eras un extraño, ya no eras él.
Entre missentimientos encontramos y mi corazón diciéndome que eras tú su dueño, me encontraba en un lugar solo, oscuro, feo, triste, lleno de nada, donde ni siquiera la soledad era participe de lo acontecido.
Pocos minutos después de reflexionar tu actitud, me di cuenta que la escenografía de nuestra historia era el último capítulo, donde por primera vez pronunciaríamos esa palabra, adiós, una palabra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS