Carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA CARTA A GARCIA

Esta es la historia de cómo en plena explosión de la guerra entre Estados Unidos y España hubo la necesidad de un encuentro entre la unión americana y el general García, hombredel cual todos desconocían su paradero. Y de cómo un solo hombre podría hacer llegar aquel mensaje a las manos del general; Rowan, a él acudieron, aquel hombre, que sin ninguna objeción o pregunta,venció todos los obstáculos y cumplió su misión, hombre que debiera ser inmortalizado en cada uno de los colegios del mundo, ya que esta, su historia es digna de conocerse en cada aula, para queaporte al moldeamiento completo del estudiante, para que le de esa luz de autonomía, esa chispa de empuje e iniciativa que les permita saltar muros, cruzar fronteras y hacer cualquier cosa que se lesmande o que ellos mismos se propongan. Esa luz que muchos Garcías quisieran que sus colaboradores tuvieran, ya que solo son entes sumergidos en las masas ignorantes e ineficientes, Carentes de voluntad yfuerza en sus quehaceres.
Pues sabemos que si a un empleado se le asigna una tarea que parezca compleja el comenzara a hacer un interrogatorio para tratar de evadirse y si no lo logra se irá a hacersu labor con inconformidad, sin interés y probablemente no entregue los resultados esperados. Y solo lo hace presionado por la idea de que podría perder su empleo al no hacerlo.
También se ventrabajadores, exitosos en sus labores con un gran desempeño, pero que a la vuelta de la esquina se topan con algún vicio y pierden todas sus virtudes. O que en los personales no tienen éxito gracias a laidea que le dice que es un pobre subyugado y reprimido por sus dirigentes.
En manos de personas como estas no podría estar un mensaje o una carta a García. Pues son tercas y no serian creadoras debuenos ambientes corporativos.
Es muy común oír ataques a los capitalistas, empresarios, jefes… y escuchar como lanzan panegíricos a los pobres, que inútilmente buscan trabajo en el que no se...
tracking img