Carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER SOBRE LA CARTA A GARCIA

Integrantes:
ROSANA ARIAS LACOUTURE
JORGE SÁNCHEZ LÓPEZ

Profesor:
ALBERTO HERRERA

Asignatura:
LECTURAS SELECTIVAS

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIAFACULTAD DE CIENCIAS DE CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA DE DERECHO
VI SEMESTRE
2010

DESARROLLO

1. Para ustedes qué actualidad tiene el folleto la Carta a García. Es válido en la actualidad osegún la fecha en que se escribió está obsoleto.

Indiscutiblemente cuando uno realiza una lectura de esta calidad y con una connotación tan amplia de aplicación práctica, se puede estar seguro quemuy a pesar que los acontecimientos y hechos aquí narrados fueron acaecidos en un tiempo y espacio muy diferente al actual cobra total vigencia ya que haciendo un parangón del desarrollo de losdiferentes tipos humanos en la sociedad y productividad observamos que asumen en sus diferentes facetas las mismas actitudes tanto en lo señalado por la carta a García como lo que transcurre en la vidacotidiana en las empresas y comunidades donde el hombre debe interactuar y cumplir un papel fundamental para el crecimiento y desarrollo de las instituciones que se representan en ese momento.Conforme a estos argumentos podemos estar seguros de que esta obra es y será aplicable en todo momento ya que es un modelo de vida y buenas prácticas que establece pautas claras de desarrollo y crecimientoen busca de consolidar la excelencia y el éxito de los objetivos trazados por el ser humano.

2. Señale la importancia o aplicación práctica que tiene la carta a García en la vida personal.R/. Este modelo nos suministra pautas y herramientas para que podamos construir valores y principios que estimules la participación correcta, por parte nuestra, en las distintas situaciones dondenormalmente participamos. Si en nuestra vida personal aplicamos por ejemplo la voluntad, motivación, aptitud positiva, liderazgo, iniciativa, creatividad, solidaridad, trabajo en equipo, seguramente...
tracking img