Carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CARTA A GARCIA
INICIATIVA: Es el concepto, valor o cualidad que mas nos refleja esta historia, ya que nos muestra que debemos estar buscando continuamente a García. Debemos ser como aquelsoldado norteamericano (ROWAN) que sin miramiento, objeción o pero alguno tomo el encargo dado y solo paro cuando había cumplido su cometido.
Para el no existió pero, como, cuando, donde o para que,únicamente pensó en “debo hacerlo” y solo sintió satisfacción una vez entregó su “Carta a García”
Hoy a nosotros nos hace falta tener voluntad para querer cambiar el mundo, no realizamos cambios, noconfiamos en nosotros mismos; solo si tenemos proactividad, flexibilidad, capacidad intuitiva, curiosidad y nos permitimos cambiar esa manera superficial de pensar, de que van a decir si decimos ohacemos algo que no nos han mandado, o nos limitamos en hacer solo lo que nos piden y no damos un poco mas para entregar nuestra Carta a , solo si hacemos aunque sea medianamente estos propósitos seremosunos emisarios dignos de llevar el mensaje a García.
Es de admirar a la persona que cumple con su deber, tanto cuando esta ausente el jefe, como cuando esta presente. Al hombre que con toda calma tomael mensaje que se le entrega para García, sin hacer preguntas o hace su entrega pese a las adversidades, esta persona jamás encontrara cerrada la puerta,
COMPROMISO: Me encargaron esto y lo hago,es lo que debemos pensar y no dejar las cosas al azar o a la voluntad y responsabilidad de terceros, asumir nuestras cargas nos llevan al éxito. El conocimiento es nuestro objetivo, nos dan Dios y lavida las herramientas y los medios, nosotros debemos aprovecharlos y lograr nuestra superación, nuestro “encargo” al revolucionario García.
El conocimiento, adquirirlo, descubrirlo, ampliarlo,requiere día a día nuevos ROWANS dispuesto a hacer bien su tarea. Como dijo Mario Benedetti en su famoso “La gente que me gusta”; aquella que no hay que empujarla, que no hay que decirle lo que tiene...
tracking img