CARTA A JARDIN

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Estimada Directora de Jardin Infantil Parroquial “Virgen de las maravillas”.

Según lo conversado, procedo a describir mi situación con respecto a Mi hijo, quien cursa este año en la instituciónDirigida por su persona.

En Primer lugar esta mi inquietud y preocupación por que no he visto que a mi hijo se le este realizando una buena higiene bucal como corresponde a niños de su edad. Otropunto muy importante es tambien, la baja cantidad de tareas y trabajos que le envian para realizar en casa, ya que a principios de año se le entrego un libro con muchas y entretenidas actividadeslas cuales, a mi parecer no se le ha sacado el provecho necesario para una buena preparación en kinder, que es en el proximo año para todos los niños de transición. Ademas los pocos trabajos que hemoshecho con nuestro hijo, no tenemos resultados de cómo le ha ido.
Tambien tengo entendido que tenian una sala de computación que, según mi hijo, no han realizado actividad alguna de manera de que losniños puedan familiarizarse con sus pares en el mundo de la tecnologia.
Otro tema no menor esta relacionado con la poca, casi nula procupacion que las tias del jardin han tenido con las caidas yheridas que mi hijo ha tenido. Por ejemplo, no hace mas de dos semanas aparecio con ambas rodillas rotas, sangrando, sin ni siquiera venir con algun tipo de tratamiento de primeros auxilios.
Lo quetambien le comente, es que me ha pasado muchas veces, que la solicitud de materiales no se hace en un lugar visible y menos atravez de comunicación escrita.

Otro punto que me gustaria que revisara,esta relacionado con el horario de las reuniones. Esto entendiendo que la mayoria de los padres trabaja, es muy incomodo, tanto para nosotros, como para nuestros empleadores el tener que salir casia medio dia para una reunion. Ha esto hay que agregar que hay veces en que nuestros hijos salen a media jornada y/o no tienen clases por alguna razon.

Según me ha comentado mi hijo, en algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardines
  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS