Carta a la tierra

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Pues todos debemos de tomar conciencia en estos tipos de tema porque se trata en un lugar en el que vivimos y seguiremos viviendo por muchos años, si es que no acabamos con el uno de estos días, :ces posible acabar con los recursos naturales, lamentablemente ya lo estamos haciendo cada día consumimos mas y no hacemos nada para ayudar a el refuerzo de la tierra estamos dejando que haga todo elesfuerzo sola lo cual provocara una explosión central marítima de la 5ta dimensión que nos destruirá a todos, no ya hablando enserio es difícil que la tierra haga todo por si sola como dice la lecturahay que ayudar todos hay que proponer campañas que ayuden a concientizar sobre el medio ambiente y como protegerlo.
Tratar de consumir menos los productos que afecten al ambiente como bolsas,plásticos, derivados de petróleo, una medida muy buena para evitar la contaminación del planeta y su paso de vida a lo largo de los años. A los políticos hay que proponerles una campaña para que tambiénapoyen a esta causa ya que ellos son también los que viven aquí y quiera o no si se destruye el planeta o llegamos a extinguirnos también ellos se irán con nosotros y no pueden evitarlo. Para evitar quetodo este problema siga creciendo es aceptable reutilizar los productos a todo el nivel que podamos para no tener que estar produciendo más y más, lo que causara que el medio ambiente se contamine enmenor medida.
Otra precaución que podemos tomar es no utilizar el auto para todo si queda cercas el lugar al que iremos pues ir caminando para no contaminar más de lo que ya está. También para que elmundo sea más estable sería una buena idea que las discriminaciones se eliminaran ya que todos tenemos los mismos derechos no por ser diferente significa que seamos peores personas muchas veces laspersonas que discriminan a otras son las personas que son malas, muchas veces pienso que cobran por purificar el agua del mar lo cuales s muy caro pero lo que no piensan es que algún día todos nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Tierra
  • Carta A La Tierra
  • La carta de la tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta a La Tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta de la Tierra
  • Carta a la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS