Carta a los graduados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a las autoridades del CEMA por haberme invitado a dirigir unas palabras en el acto del día de hoy. Es para mí un gran honor poder representar aquí a miscompañeros graduados ya que también gracias a ellos estoy aquí en estos momentos. El ámbito de cooperación, cordialidad y trabajo en equipo fue fundamental para llegar a este día.

Cuando meplanteé el mensaje que quería transmitir en el día de hoy me surgió hacer una reflexión acerca de lo que la sociedad está necesitando de nosotros en estos momentos.

Los líderes y ejecutivos de hoy tenemosque tener una visión amplia, entender que tenemos una labor dentro de la empresa, pero que al mismo tiempo esta labor se encuentra ligada a un entorno social y empresarial que no se limitaexclusivamente a ella. A pesar del avance tecnológico que venimos viviendo no podemos olvidar que la vida es encuentro con el otro por lo que nuestra misión en la misma no puede bajo ningún punto de vistaenfocarse desde el individualismo salvaje al que estamos tan acostumbrados hoy día. Gracias a los conocimientos y habilidades que hemos desarrollado, somos, en nuestro medio, un grupo privilegiado cuyosservicios muchos necesitan.

Haber obtenido una Maestría aquí en el CEMA nos abre grandes oportunidades en nuestra vida profesional, pero al mismo tiempo nos da mayores responsabilidades frente a lasociedad. Responsabilidad de dar el ejemplo de honestidad, de trabajo, de lucha y de compromiso. Nunca olvidemos que trabajamos a la par de personas a quienes no sólo podemos ayudar a crecer sinotambién y fundamentalmente de quienes tenemos mucho que aprender.
Yo creo que los grandes cambios se generan sobre la base de cada uno, desde donde estemos es necesario que hagamos algo. Tenemos queaportar nuestro granito de arena.


Al igual que en el país, el futuro de las empresas depende de las personas que están al frente de ellas. En las empresas y desde las empresas se puede hacer mucho,...
tracking img