Carta a mamá

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
ENSAYO

Se nos quiere dar a conocer una posible historia de vida, que por ser así, hablamos en presente, pero con el pasado que nos sigue con sus consecuencias, lo que hace que el lector tenga queintegrarse más al cuento, y ponerle más atención a lo que lee para no perderse.
Un problema que surge de una traición, lo que al final solo se paga con la culpa, que al principio es un secreto paraevitar el recuerdo de un hermano, de un matrimonio a escondidas, o no un matrimonio si no una vida juntos, donde el recuerdo sale a flote por una carta, una carta de mamá enviada desde Argentina hastaFrancia.
Una historia con mucho ir y venir, con muchos recuerdos de una vida en Argentina, de una relación de tres personas donde solo dos sabían que era así, la traición de un hermano a otro ytambién de una prometida, que después de la muerte del hermano prometido enfermo, los otros dos individuos (los cuñados) viajan a Francia para hacer sus vidas juntos.
Una ambición que se ocultaba en elamor entre la prometida y el cuñado, donde ésta ambición se pierde cuando no hay de quien ocultarse, que cada día más que viven juntos en París, se vuelven más distantes entre sí, porque no está laambición de ocultarse ni el amor que en realidad nunca sintieron, y que están juntos para que ella llene ese vacío que dejo su prometido y el por no quedarle mal ella.
Las vidas cambian, y más cuandose finge una muerte, que ni ellos dos supieron cómo fue. Que al principio se toma como una confusión de nombres, que se dice por medio de una carta, la carta de su madre y su suegra, que era unacostumbre enviar una carta casi cada 8 días, pero hubo una carta que empezó a cambiar la vida de los amantes, pero antes de cambiar la vida de los dos, cambio primero la vida de Luis, que no sabía cómomostrarle la carta a su amantes, ya que mencionaba a su prometido, y ellos en los dos años que llevaban en París, Francia habían llegado a hacerlo, porque si ella no lo hacía Luis le seguiría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas de mamá
  • Cartas De Mama
  • Carta a Mamá
  • Cartas a Mama
  • Carta A Mamá
  • Carta a mamá
  • Carta A Mamá
  • carta a mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS