Carta A Marbella

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
BOLETIN DE PRENSA
Hermosillo, Sonora, 15 septiembre del 2008

Un esfuerzo sin precedentes en la televisión regional, apoyado por la radio, sociedad civil, Gobierno del Estado e Institucionespúblicas y privadas.

Campaña “La Oscuridad del Cristal Sonora”
http://laoscuridaddelcristal.sonora.gob.mx

Como una gran cruzada estatal para detener los graves daños sociales y familiares que provocala droga conocida como “cristal”, se iniciará el primero de octubre una campaña integral para alertar, prevenir y atender a los afectados.
El objetivo es combatir y concientizar a la poblaciónsonorense sobre el consumo perjudicial del cristal, informando a la sociedad de los efectos que tiene sobre el cerebro, la boca, la piel y organismo en general, de los individuos que consumen esta droga(cristal) calificada como “una de las más adictivas y destructivas” y sensibilizando a la población con la exposición de testimonios reales de personas adictas, ex adictas y sus familias, lo cual setrasmitirá en cadena estatal por radio y televisión en un impactante documental que llevará por nombre “La oscuridad del cristal Sonora”.

¿Qué es la metanfetamina?
Cristal, vidrio, foco o hieloson nombres que se le asignan a la Metanfetamina, la cual es un estimulante adictivo que afecta fuertemente el sistema nervioso central, incrementando la actividad, reduciendo el apetito yproduciendo una aparente sensación de bienestar.

¿Qué efectos produce ?
La euforia es uno de los efectos del adicto al cristal y conduce a un comportamiento agresivo, presentando también alucinaciones,paranoia y delirio lo cual puede provocar a cometer diferentes delitos como robar a mano armada, golpear y hasta matar con la finalidad de conseguir dinero para poder mantener su vicio, incluso puedenllegar a tener pensamientos suicidas.
Urge alentar a los sonorenses para detener el consumo de esta droga. El promedio de edad de las personas que ingresan a centros de atención por consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marbella Socioeconomica
  • Marbelle
  • Marbelle
  • marbella
  • Diagnostico playas de marbella
  • MARBELLA SUSANA RUBIO IRIARTE 1340165
  • De Carta En Carta
  • De carta en carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS