Carta a mi hija en sus quince años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENAS NOCHES A TODOS LOS PRESENTES
EN 1995 LA FAMILIA ZUÑIGA JUAREZ RECIBIO LA VISITA DE DIOS, TRAJO A NUESTRO HOGAR UN ÁNGEL, UN ÁNGEL QUE ILUMINO NUESTRAS VIDAS Y NOSDIO FE Y ESPERANSA.
HOY, A 15 AÑOS DE DISTANCIA MI ÁNGEL SE A TRANSFORMADO EN UN SER LLENO DE SUEÑOS E ILUCIONES.
EL SER AL QUE HAGO ALUCIÓN ES MI HIJA ANGELES, QUE HOYFESTEJA SU 15 ANIVERSARIO ACOMPAÑADA DE FAMILIARES Y AMIGOS.
HIJA, ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO TU FIESTA Y QUE LA FELICIDAD QUE DEMUESTRAS HOY SEA POR SIEMPRE, QUE LA SONRISAQUE ILUMINA TU ROSTRO SEA TU CARTA DE PRESENTACIÓN TODA LA VIDA, QUE DIOS TE MANDE SABIDURIA PARA QUE SEPAS ELEGIR EL CAMINO CORRECTO Y QUE EN EL FUTURO SIGAS SIENDO UNA PERSONAHONESTA, RECTA Y RESPONSABLE COMO HASTA HOY LO HAZ SIDO, QUE TU PASO POR ESTE MUNDO SEA DE LO MÁS PRODUCTIVO PARA TU FAMILIA, LA SOCIEDAD Y TU PAIS, SI DIOS TE PERMITEHACERLO,NOSOTROS, TUS PADRES PODREMOS DECIR A DIOS, GRACIAS, GRACIAS POR HABERNOS PERMITIDO SER PARTICIPES DE TU DESARROLLO Y TRIUNFOS Y POR LO TANTO SENTIRNOS SATISFECHOS DEL DEBERCUMPLIDO.
HOY ES TU DIA, DISFRUTALO AL MÁXIMO Y RECUERDA QUE SIEMPRE QUE TE ENCUENTRES SOLA O TENGAS UNA DUDA, AQUÍ ESTAREMOS TUS PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS PARA APOYARTE YAYUDAR A QUE SALGAS ADELANTE Y SUPERES LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA TE PONE COMO PRUEBAS.
HIJA, HOY DEJAS DE SER UNA NIÑA Y TE CONVIERTES EN UNA SEÑORITA CON UN FUTUROPROMISORIO, DISFRUTA LA VIDA CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, SE FELIZ Y NUNCA DEJES DE SONREIR.
TE AMAMOS Y DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME SER PARTICIPE EN EL DESARROLLO DE TUHISTORIA.
AGRADESCO TAMBIÉN A FAMILIARES, COMPADRES Y AMIGOS EL APOYO QUE NOS HAN BRIDADO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA FIESTA EN HONOR A NUESTRA HIJA, POR SU APOYO MIL GRACIAS
tracking img