Carta a mi hijo

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Carta a mi hijo

La vida, tan volátil y estática a la vez! Es un montón de momentos que se graban y se desechan, despedidas, bienvenidas, altas, bajas, buenos y no tan buenos recuerdos, aventuras,anécdotas!! Lo mejor de todo esto se resume a lo importante que resulta ser la forma en la que recibimos las cosas que la vida nos presenta y las personas quienes nos acompañan a lo largo delrecorrido.
Hijo; te escribo en este momento, rodeando de incertidumbre en un dia que para mi define el final de una etapa y que para ti tal vez resulte uno desapercibido antes de que seas capaz de leer estacarta, esto mas que una despedida es una manifestación total de amor, son las tantas veces que tengo que decirte que te quiero y que te agradezco inmensamente por formar parte de mi existencia.Tamiben aquí dentro del ambiente familiar que echare tanto de menos deseo darte las gracias por los grandes momentos que por tu presencia fui capaz de experimentar, disfrutar y compartir junto con el restode las personas que mas amo.
Es verdad que nadie nos enseña a ser como somos, eso es ya innato! Y de igual forma en ningún lado aprendemos a enfrentarnos a retos y nuevas aventuras, ser uno mismo,creo, es una de las cosas más sencillas y difíciles de hacer, pero si algo he aprendido y que me gustaría compartir contigo antes de partir, es que es exactamente eso lo que nos hace grandes..cometererrores y aprender de ellos, o bien, dejar que la vida fluya sin imponernos a algo que tal vez nunca suceda por más que lo deseamos Es verdad que aunque sentimos que la vida durara un buen recorrido,la vivimos sin tomar consciencia de lo rapito que transcurre y aun mas lo pronto que llega el final, me es muy importante hijo pedirte entonces que aproveces, disfrutes y vivas con intensidad cadamomento que ocurra, que tomes de tu vida las mejores oportunidades que se presenten ante ti y aproveches de lo que tienes todo aquello que te ayude a crecer, desarrollarte y madurar.
Es muy probable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta a una hija
  • Carta a un hijo
  • carta a mi hijo
  • Carta A Mi Hija
  • Carta a mi hijo
  • carta al hijo
  • Carta A Mi Hijo
  • Carta a mi hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS