Carta a mi madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA A MI MADRE

A través de estas líneas quiero expresarle mi agradecimiento, mi amor y mi respeto.
Sé que la vida no ha sido fácil para usted, que desde pequeña conoció el dolor y la pena devivir con un padre alcohólico y golpeador. Sé que vivió lo inimaginable cuando sufrió la pérdida de su mamá a consecuencia de la mala vida que su padre le dio. Se que se tuvo que enfrentar al mundosola, con un padre alcohólico y cinco hermanos que atender y mantener. No obstante salió adelante, venció cuanto obstáculo se le presentó y encaró a la vida con decisión y valentía. Pero lo másadmirable es que todavía tuvo agallas para formar su propia familia con un hombre, arriesgándose a que se repitiera la misma historia de la abuela. Un hombre que fue rechazado desde un principio por elabuelo pues no compartían las mismas creencias. Pero usted arriesgó el todo por el todo, escondió sus miedos y temores porque conoció a alguien que le enseñó a creer en el amor sincero, a creer en el amora la vida y a creer en un Dios de amor. Lo que usted no sabía es que ese hombre era un enviado del cielo, huérfano al igual que usted de mamá y preparado especialmente para usted. Porque desde sus mástiernas infancias Dios miró sus almas, escuchó sus llantos y depositó en ustedes su gracia. Me siento orgullosa de tener unos padres que son ejemplo de lucha, tenacidad, comprensión, inteligencia ytemerosos de Dios.
En este día en que Dios le concede cumplir años de vida le agradezco por haber luchado por la vida, por hacer realidad sus sueños y creer en la familia. Me siento privilegiada deser su hija, si, no por ser usted mi mamá si no por ser yo su hija por que el honor es mío.
Agradezco sus regaños, sus llamadas de atención y sus consejos, pero sobre todo el ejemplo que con supropia vida me ha dado, pues gracias a todo esto he gozado de muchas satisfacciones en la vida.
Agradezco sus oraciones, el haberme enseñado el camino hacia a Dios, a conocerle y a amarle pues ahora yo...
tracking img