Carta a mi mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El otro día mientras comía, en el restaurante estaba un programa de televisión asqueroso. No voy a decir cuál para que no se ofenda Laura Bozzo. Ahí la conductora, muy parecida a una momia (de quientampoco diré el nombre para que no se ofenda Laura Bozzo), le preguntaba a su entrevistado: “¿Qué te dirías a ti mismo de niño? ¿Qué le dirías a ese niño asustado?”. El entrevistado dijo: “Loabrazaría y le diría que todo va a estar bien”.

“¡Que putería!”, pensé. Pero esa idea de alguna manera se quedó en mi cabeza: ¿Qué le diría al Facundo de hace 20 años? La idea me empezó a emocionar, así quehice una carta a ese imberbe Facundo, la cual hoy comparto.

Mauricio:
Sé que te gusta autosatisfacerte, apenas lo empezaste a hacer y dedicas buena parte de tu día a ello. Pero llegará el momentoen que tendrás a una mujer real enfrente y la oportunidad de hacerle las relaciones. Además de decirte que a las mujeres les gusta suavecito, luego rápido y luego suavecito, etcétera; sigue elconsejo que un día te dará un cronista deportivo con apodo canino: “A las mujeres les gusta como en taquería: Dos de lengua y una de maciza”. Eso te hará un gran amante.

Pero más importante que loanterior, cuando llegue el momento… ponte condón. Vas a pensar que no se siente lo mismo y tal vez es cierto, pero te vas a evitar tener que educar a un humano, cuando todavía no sabes ni qué pedo.

Encuanto al alcohol, está poca madre ponerte unas pedotas. Muchos de los mejores momentos que vivirás serán bajo sus efectos. Pero ni se te ocurra manejar. Vive bajo el lema: “Pedo, pero no pendejo”. Teahorrarás varias composturas de la nave y uno que otro susto.

Hablando de naves, los derrapones están de poca madre cuando llueve. Pero el lugar indicado para hacerlo es el estacionamiento dePerisur, no en Insurgentes, te evitarás problemas con la policía. Lo que me lleva a mi siguiente consejo: No te le pongas pedero a un policía. Como sea tienes las de perder. Bueno, menos si lo retas a...
tracking img