Carta a mis abuelitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a mis Abuelitos

Dicen que son mi abuelito y mi abuelita, pero ¿por qué llamarlos así si mis padres te llaman "Papi" y "Mami"? Yo también quiero llamarte Papá, Mamá.
¿Cuál es la diferencia?Tú también me amas, tú también me cuidas, tú también velas por mí y me proteges... Tú también me enseñas y me corriges...

A veces te hago travesuras, pero tu paciencia es muy grande. Otras vecesaprovechándome de tu gran bondad, te pido y te exijo cosas que no le pediría a Papi y Mami, pero que sé que tú me las darás porque me consientes más.

¿Por qué Papá Dios te hizo Papá y Mamá dos veces?Si con una vez, era suficiente, pero creo que es porque tu amor es tan grande que no cabía en un solo Papá y una sola Mamá.

Sé que las arrugas que llevas en tu frente las llevas por las tantasveces que frunciste el ceño pensando en mí, evocándome en tu pensamiento.
Sé que tus manitas tan llenas de callos y con las que me acaricias tan suavemente están así porque trabajaste duro para darme amí, tu nietecita, un mejor futuro...
Sé que tienes muchas esperanzas en mí. Sé que piensas en mi bienestar y deseas verme feliz.
Sé que me ves como tu propia hija a pesar de que Dios me dio otroPapá y ese sí es tu hijo.
Pero cada vez que me miras a los ojos y yo me puedo ver en tus pupilas, sé que tu mente se llena de recuerdos, de satisfacciones y de sueños.

Recuerdos de la niñez de mipadre y madre, cuando recién te estrenabas como papá y mamá.

Satisfacciones de ver los frutos de tu cosecha... Difícil fue la cosecha (con la crianza de tus hijos) pero hermosos los frutos (tus hijosy los hijos de tus hijos).

Y sueños... porque mi Padre y mi Madre han comenzado su cosecha, como la comenzaré yo algún día y tú mayor anhelo es vernos felices... Sueñas con poder llegar a ver loque ha sido sembrado hoy.

¡Qué ojos más bellos Abuelito, Abuelita, cuando me veo reflejado en ellos!

Abuelito, Abuelita... hermosos viejecitos que llenan de alegría y cariño mi vida...
no...
tracking img