Carta A Mis Alumnos De Sexto

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
A NUESTROS QUERIDOS ALUMNOS:

“Para toda etapa en la vida hay un tiempo…” tiempo para sembrar, tiempo para recoger lo sembrado, tiempo para llorar, tiempo para reír, tiempo paradecir hola y tiempo para decir adiós….


Este año fue un tiempo para decir adiós a la etapa de la primaria, en donde aprendieron letras, números, cálculos, a leer y un montón deotras cosas.


Pero también aprendieron a ser buenos, a ser solidarios, a ser buenos amigos y esos valores junto con el estudio van a estar siempre en su camino.


En lavida nada es fácil, siempre hay obstáculos por superar, que nos hacen más fuertes y más maduros y que una vez que los logramos superar estamos felices porque a pesar de todo pudimosllegar a nuestro objetivo.


En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos hacen llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazosnuestras almas….pero en esta ocasión la despedida no es motivo de dolor o melancolía, sino un momento de onda emoción en donde nuestros pichones abren sus alas para volar hacia un nuevocamino, una nueva etapa de la vida.


Sólo nos queda decirles que cada uno de ustedes va a quedar grabados por siempre en nuestros corazones.


Y que cuando necesiten denosotras… ya saben donde buscarnos… en su escuela donde vivieron horas de alegría y en donde sus travesuras fueron compartidas con sus compañeros.


Hoy llega el tiempo de decirlesadiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero guarden siempre en su corazón lo bellos momentos compartidos juntos.LOS QUEREMOS MUCHO

SEÑO CYNTHIA
Y
SEÑO CLAUDIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de los derechos de las alumnas y los alumnos
  • Carta A Mis Alumnos
  • Despedida de los alumnos de sexto
  • Trabajo Elaborado Por Alumnos De Sexto
  • DESPEDIDA A ALUMNOS DE SEXTO
  • Sexta carta paulo freire
  • Sexta Carta Freire
  • carta para un alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS