Carta A Mis Padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicio No. 133
Dr. Manuel Velasco Suárez

Nombre de la maestra: Beatriz

Nombre del alumno: Jesús Daniel Torres Gallardo

Materia: LecturaExpresión Oral y Escrita II

Grado y Grupo: 2 “A” producción

Carta a mis padres.

Me a costado mucho tiempo el poder valorar lo que han hecho por mi desde que naci hasta hoy, y no tengo comoexpresar mi gratitud. Me han dado mucho su nombre limpio digno, su ejemplo recto, su amor, su tiempo, su paciencia aunque algunas veces me porte bastante mal, su visión anticipada del futuro para quesea un hombre de bien y mejor en todo.
Ya se que ser padre no es fácil nadie les da un manual de instrucciones y cada uno de mis hermanos y yo somos diferentes, en su caso se que es muy difícil, perose que a veces no tienen suficiente tiempo para cada uno de nosotros, pero se que ustedes lo intentan y hacen su mayor esfuerzo para darnos lo mejor.
A pesar de que nosotros nos portamos muy mal ygroseros con ustedes, a veces yo no me entiendo y pienso como es posible que ustedes me han dado todo y yo me porto muy mal con ustedes y he echado a perder todo lo que me han dado ya entiendo que sernuestros padres no es muy fácil.
Han sabido ser confiables algunas veces, constantes y presente de todos mis amigos. Ustedes han ido preparándome para que tenga un buen futuro y ser un hombre con unbuen trabajo y ser exitoso en la vida y estar siempre preparado para cada problema que enfrento a cada día.
A veces cuando hecho a perder algo y me regañan para corregir mis errores yo me enojo porque ustedes me castigan y me regañan pero ustedes lo hacen para que yo no cometa el mismo error una y otra vez y se que yo les pido que me den otra oportunidad, si, me la dan pero siempre la echo aperder a veces cometiendo el mismo error y en otras con un error diferente pero siempre los cometo.
Les pido que hoy tengan confianza me han enseñando ha hacer hábil, fuerte, inteligente y me han...
tracking img