Carta a mis padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribo esta carta para agradecerles todo, absolutamente todo lo que han sacrificado por mi. Prefiero decirles “Los amo” hoy que están conmigo y no mañana cuando ya sea demasiado tarde ya que nuncase los he dicho…
En mis cortos quince años les agradezco toda la entrega, la dedicación, la educación, la salud, el trabajo y todo lo que han tenido para darme lo mejor, gracias por perdonar miserrores que he tenido. Le doy gracias a Dios por darme una familia tan estupenda, genial y maravillosa.
Ustedes son las dos personas a las que mas admiro en este mundo y quienes lo serán toda mi vida,ustedes han sido siempre mis súper héroes. Nada de Superman o la mujer Maravilla, los verdaderos superhéroes se llaman Papá y Mamá. Ustedes son los únicos superhéroes que admiro y existen para mí en estemundo. Los únicos poderes que existen son el amor y el cariño que tienen hacia mí.
Sé que les debo mucho a ambos. Ustedes que me dieron la vida, quienes me dieron de beber, me dieron de comer, quetuvieron que soportar mis caprichos, mis enojos y mis tonterías que al final no llegan a nada bueno.
Tal vez no me dan todo los que les pido, tal vez no cumplo todas las promesas que digo, tal vezcasi siempre me tienen que regañar para hacer las cosas bien o por no hacerlas, tal vez no siempre obedezco lo que me ordenan, tal vez no siempre les cuento mis problemas que tengo, tal vez no les pidoque me ayuden en algunas cosas. Pero aun así los quiero y los amo a pesar de todo.
Me gustaría que sepan que aprecio todo lo que has hecho por mí. Las enseñanzas que me dieron, agradezco el númerode incondicional de los abrazos, gracias a ustedes aprendí a tratar a las personas pequeñas y grandes con respeto. Quiero que sepan la gran diferencia que hay al ver que ustedes están en mi vida.Ustedes me enseñaron muchas cosas sobre el mundo año con año que jamás se me olvidaran. Ustedes fueron los primeros en cuidarme para que nada afectara mi vida.
Gracias, mamá y papá. Ustedes me están...
tracking img