carta a quien pretende enseñar

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD “FERMIN TORO “
VICERECTORADO ACADEMICO
DECANATO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO
MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
MENCION: DOCENCIA UNIVERSITARIA
MATERIA: TEORÍA Y PRÁCTICA DOCENTEPROFESOR: HÉCTOR GONZALES



Carta a quien pretenden enseñar






Integrante:
Soc. Paz, María
Maracaibo, abril 2014
Carta a quien pretenden enseñar
Carta quinta: primer día de claseElegí este tema porque considero que como docentes en nuestra practica tenemos un compromiso invaluable sobre la educación y los conocimientos que impartimos a los educando, que son la sociedad delmañana. Para ellos debemos presentar un compromiso a nivel social en que debemos preocuparnos y ocuparnos por formar individuos capaces de lograr cosas positivas por su comunidad y que crezcan en funciónde la sociedad a la que pertenecen ;partiendo de un compromiso personal como docente en el que debemos estar comprometido con esta responsabilidad que adquirimos de forma voluntaria en la que estamosdispuestos a brindar con la mejor actitud todo el apoyo necesario para lograr los objetivos establecidos .
¿De qué trata el tema? Esta carta trata de la experiencia que se vive el primer día declases, algo muy interesante ya que nosotros como facilitadores de conocimiento cada vez que inicia un periodo académico nos encontramos que ese miedo que siempre no das, porque nos sentimos como laprimera vez y que luego con la dinámica utilizada va minimizando para volver esa experiencia gratificante tanto para el educando como para nosotros.

¿Cuál es el enfoque que pretende dar el autor aesta carta? Nos pretende ubicar en la realidad que vivimos en el aula de clases, ubicándonos en nuestra experiencia y como nosotros nos debemos nutrir para afrontar todas esas pequeñas debilidades quepueden surgir y que gracias a la paciencia y al amor hacia nuestra profesión, podemos solventar facilitándole al educando un mundo de oportunidades a través de distintas habilidades y que no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas a quien pretende enseñar
  • Cartas A Quien Pretende Enseñar
  • cartas a quien pretende enseñar
  • Cartas A Quien Pretende Enseñar
  • Cartas a quien pretende enseñar
  • Cartas a quien pretende enseñar
  • cartas a quien pretende enseñar
  • Cartas a quien pretende enseñar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS