Carta a santa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Santa:
Hace muchos años que no te escribía, no es que haya dejado de creer en tí, sino que pensaba que llegábamos a una edad en la que, crer en tí estaba fuera delugar, hoy, muchos inviernos han pasado y sin embargo veo que estás más presente que nunca en los deseos de cada niño.

Yo soy maestra y me enternece preguntarle a los niños qué eslo que te van a encargar y ellos con su inocencia me responden un sin fin de cosas hermosas.

En esta ocasión quiero decirte que a pesar de seguir luchando contra estaenfermedad tan terrible, QUIERO CREER, CREERen que puede haber milagros que cambien el mundo.
Te platicaré que en una de las tantas sesiones de quimioterapia a las que me sometí, enla sala de espera se encontraba un pequeño de no más de 5 años, se hallaba con uno de sus familiares, del pasillo, salió una señora joven con las huellas de la aplicación de unaquimioterapia, pálida, con un rictus de dolor en su cara, que transformó al ver al niño, él salió a su encuentro contento de verla y le dijo: ¡Mamita ya te curaron! ¡Ya no vas aestar enferma! me enterneció y mis ojos se llenaron de lágrimas, esas palabras inocentes de aquél pequeño me hicieron reflexionar y me pregunté ¿Por qué los adultos hemos perdidola capacidad de creer?
ES POR ESO QUE EN ESTA NAVIDAD TE PIDO:
QUE VOLVAMOS A CREER!!!
...que podemos vencer las enfermedades más crueles como lo es el cáncer, el sida ytantas otras.
...que el amor puede cambiar las cosas que actualmente nos rigen como el odio, la discriminación, la violencia.
...que a pesar de lo negro que pinte el futuro, hayesperanza de un mejor mañana.
...y Santa te pido que le digas a Dios que me de un poco más de tiempo para arreglar las cosas que aún tengo pendientes.

Con cariño
Gloria
tracking img