Carta a un amigo

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
1/24/2011

Querida lupita,
Espero que al recibir esta carta te encuentres muy bien en compañía de toda tu familia. Gracias a Dios, nosotros hemos estado bien de salud. Ya que no has podidovenir a visitarme, me gustaría darte un recorrido virtual de la universidad a la que asisto por medio de esta carta.
La universidad de Northeastern es tan grande como la cuadra en la que vivíamos enMéxico. Tiene un estacionamiento enorme, yo creo que caben más de mil carros. En la entrada principal hay un café Starbucks me gusta hacer mi tarea cerda de este café porque es muy tranquilo ydisfruto de un sabroso café. Cuenta con un gimnasio muy equipado, pues tiene muchas caminadoras, pesas y un espacio para trotar o ejercitar. La librería parece un laberinto de sabiduría porque tienemuchos pasillos llenos de interesantes libros. En la parte exterior tiene un estadio grandísimo para practicar deportes tales como base bol y futbol. En el verano me gusta caminar por los bellosjardines que rodean la universidad por que alimentan mi olfato con el dulce aroma de las flores.
Estoy fascinada con el personal que trabaja en esta institución, no me puedo quejar, he recibido untrato excepcional. La universidad es muy diversa, hay estudiantes de todas partes del mundo y todos parecen ser muy amables y educados. Cuando estaba en el proceso de registración, todo fue tan rápido,las líneas se movían velozmente. El personal era muy atento, me trataron como una reina, en menos de una hora ya había terminado con el proceso de registración. Recuerdo mi primer día enNortheastern, no podía encontrar la oficina de asistencia financiera y un consejero camino con migo hasta la oficina.
He aprendido mucho en esta institución, los maestros están muy capacitados en sus ramasde estudio, y siempre están preparados para cultivar sus enseñanzas en los estudiantes. Los diversos métodos que utilizan para enseñar las clases son muy efectivos. Por ejemplo la maestra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a Una Amiga
  • Carta a un amigo
  • Carta a una amiga
  • Carta a una amiga
  • Carta a un amigo
  • carta a mis amigos
  • Carta A Un Amigo
  • Carta amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS