Carta a un amor- redaccion imagintavia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo así, llamado amor.

Esto te lo escribo a tí, esto es para tí, porque te quiero. Cuando estoyfhjfh contigo estoy solo contigo, todo lo que nos rodea desaparece, no pienso ennadie más que en tí. Nunca me arrepentiré de haberte querido, de tenerte junto a mí, tener junto a mí a una persona como tu.
Tengo que agradecerte mucho, todo lo que as hecho por mi,todas las promesas que as cumplido, me as cuidado en todo momento, gracias. El hecho de que esto ya no sea lo mismo, de que todo aya cambiado nunca cambiara lo mucho que te quiero,nunca. Me duele que todos los momentos que hemos vivido, todas las sonrisas que me as arrancado, todo quizás algún día se olvide, pero lo dudo porque después de todo, algo tan bonitoy preciado no se puede olvidar tan fácilmente.
Al verte, al abrazarte, siento algo dentro de mi, sentimiento, una sensación que no se puede explicar, es algo que se siente, quizássin quererlo y sin saberlo.
Aveces ni te das cuenta de que es lo que de verdad quieres, sientes, eso suele pasar cuando le pierdes, cuando pierdes a alguien. Se va y piensas que novolverá y sin quererlo empiezas a llorar y te das cuenta de que sin el no eres nadie, que te será difícil seguir sin el.bjn
Cuando ya no esta piensas en el, sin evitarlo, sonríescuando le recuerdas, cuidcgvcgmando recuerdas esos momento junto a el.. Pero vuelven a llegar las lagrimas, te metes en la cama y empapas tu almohada, te levantas pensando que no apasado con el, pero no.. todo sigue igual, solo que cada noche sueñas con el, sin evitarlo.
Quien sabe de quien es la culpa, puede que suya, puede que tuya. Pero el inexplicablesentimiento, la palabra llamada AMOR, cuatro simples letras que detrás de ellas se esconden muchas cosas, quizdfkldás sea algo imposible de explicar, pero bonito el hecho de sentirlo.
tracking img