Carta a un hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A MI ADORADO HIJO EMMANUEL MEDINA
Antes que nada, quiero decirte que me da mucha alegría el participar nuevamente en este evento, ya que es una oportunidad más para exteriorizar todo este cúmulo deideas, pensamientos y sentimientos que guardo de tu hermosa persona.
Pues bien hijo, en esta ocasión me toca hablar de “El hombre que me gustaría llegaras a ser” y como ves hay mucha tela de dondecortar.
Para empezar quiero decirte que te felicito, porque veo con gusto que a pesar de tu corta edad ya han germinado muchas semillas en ti, tu Papá y yo plantamos con mucho esmero y que tratamosde cuidar al máximo diariamente en lo que nos concierne, aunque siento que a veces como humanos cometemos muchos errores y no lo hacemos correctamente, de antemano te pedimos una disculpa por lasocasiones que te hayamos lastimado, pero de algo puedes estar seguro, que no fue con la intención de herirte ya que eres uno de los regalos más grandes que Dios nos dio y por lo que vamos a entregarcuentas y queremos que estas sean buenas.
Quiero decirte que me gustaría que llegaras a ser un hombre grande en toda la extensión de la palabra, donde afloraran la felicidad, honestidad y valoresmorales, que fueras maravilloso con todos los seres que te rodean y que siempre tuvieras oídos sordos a malos consejos. Hijo, quiero decirte tantas cosas, que sólo el tener en mi mente tu carita de niñohermoso, bondadoso y cariñoso no dudo en que llegarás a ser un excelente hijo, excelente estudiante y todo lo que te propongas ser, ya que tienes las herramientas para lograrlo, pero ten mucho cuidadopara saber en qué momento usarlas, y nunca te olvides de ir tomado fuertemente de la mano de Dios, recuerda que quien tiene Fe nunca carecerá de alimento del alma, nunca estará solo ni se sentirá débilpara emprender y luchar hasta alcanzar lo que se proponga en todos aspectos.
Me gustaría que se conjugaran en ti el amor, la inteligencia, la voluntad y que comprendieras que el educarte es abrirte...
tracking img