Carta a un soldado

Villavicencio, 30 de Octubre de 2009

Querido Soldado.

Quiero enviarle un saludo a una persona con una calidad de vida excelente, a un ser humano capaz de sacrificar todo por los demás, a unapersona valiente, heroica y audaz, porque aunque no todos lo valoremos ustedes son los seres más fuertes de este país. Quiero expresarle mi agradecimiento por todo lo que día a día hace usted para elbienestar de todos los colombianos, sin importar el que se encuentre lejos de su familia, el que día tras día tenga que enfrentarse a tantos peligros y el de exponer su vida por nosotros, que si estamosen nuestras casas, con nuestras familias y con la tranquilidad de saber que estaremos bien gracias a todo lo que ustedes hacen; sabiendo ustedes que nosotros tenemos lo que tal vez ustedes quisierantener, pero que lo dejan por la causa más valiente que el cuidar la seguridad y la tranquilidad de un país.
Tal vez es mucho lo que usted da y poco lo que recibe, porque muchas veces en ocasiones novaloramos lo que ustedes hacen por nosotros o ni siquiera nos damos cuenta de que existen, pero sin importar eso, no dejan de hacerlo, porque son héroes que dan sin esperar nada a cambio…. Gracias!!!!Gracias amigo soldado, porque por usted mi familia y mi país tiene tranquilidad y la certeza de que ningún grupo de insurgentes nos van a atacar, gracias porque aunque no nos conocemos y en lamayoría de las ocasiones los ignoramos como personas y de paso ignoramos su trabajo y muchas veces lo criticamos, pero sin importar esto usted hace y deja de hacer hasta lo imposible por cuidarnos,protegernos y llegar hasta dar su vida por la nuestra y por la tranquilidad de nuestra querida patria.

Espero en una próxima oportunidad volverme a comunicar con usted, para seguirle agradeciéndole lalabor tan bella que usted realiza por toda una nación. Reciba de mi parte un caluroso abrazo y los mejores deseos de éxito, felicidad y prosperidad para usted y su familia.

Atentamente:
Liz...