Carta a una amiga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Buenas tardes a todos y muchísimas gracias por acompañarnos en este día tan especial para Diana y Javi.
- (YO) Bueno……como era de esperar a nosotras nos ha tocado esta tarde hablar un poco de lanovia…cuando empezamos a escribir esta carta al principio no teníamos muy claro por donde empezar…( MARGA) la verdad es que son tantos años juntas….q pensando, pensando…. nos hemos dado cuenta de quehemos pasado toda una vida a tu lado!!….(YO) Y que vida!! Nos han pasado mil cosas…muchísimas cosas buenas, con las que nos hemos reído hasta llorar, con las que nos hemos divertido muchísimo, con lasque hemos disfrutado, experimentado y sobre todo para nosotras lo mas importante es que todas ellas las hemos podido vivir a tu lado (MARGA) y lo mas bonito es que quedaran por siempre en nuestrorecuerdo y podremos disfrutar de ellas cada vez que estemos juntas. (YO) También hemos vivido experiencias no tan buenas, pero no por eso menos importantes, ya que gracias a todas ellas hemos aprendidoa madurar juntas, hemos llorado, nos hemos hecho más fuertes y sobre todo hemos aprendido lo mas importante: a valorar el significado que tiene para nosotras la amistad. (MARGA) Alguien dijo algunavez que la amistad es como………………….Es esta amistad que nos ha hecho darnos cuenta que por muy mal que vayan las cosas en un momento determinado siempre vas a tener nuestro apoyo y nuestro cariño parapoder superarlas….y que decir de nuestras maravillosas e inolvidables anécdotas…La verdad es q de pequeñas éramos unos completos desastres!! Dios las cría y ellas…bueno que decir que muchas denosotras no sepamos…
- Anécdotas..
- y todo esto lo hemos pasado juntas…quien nos iba a decir en aquellos maravillosos años que hoy a día 19 de junio de un 2010 un poco extraño íbamos a estar todas aquíreunidas viviendo la boda de una campera con un guardia civil…je,je.
- (MARGA) Y bueno…supongo que te habrás dado, cuenta que leer esto hoy aquí, delante de tantísima gente, con lo nerviosas que...
tracking img