Carta A Una Desconocida

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
“ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL”

ENSAYO:
“Carta de una desconocida”


“CARTA DE UNA DESCONOCIDA”
Introducción:
“Carta de una desconocida” es una novela escrita por Stefan Zweig,relata el amor que sintió una jovencita por un hombre rico escrito en una carta dirigida hacia él.

Cuerpo:
Esta historia al principio fue muy confusa, ya que no comprendía porque el recibió esacarta pero al momento de seguir con la lectura pude darme cuenta que se trataba de alguien que realmente si lo conoció, sino que el novelista nunca le tomó mucha importancia por lo cual no la logrórecordar.
Es una historia muy romántica por parte de la chica ya que ella relata como se enamoró de ese hombre tan solo con haberlo visto al momento que él se mudo a su casa. Y desde ahí ella siemprefue fiel al amor que sentía aunque él no le prestara atención y fuese solo una niña más en el edificio.
Ella todos los días esperaba su regreso, aunque algunas veces se decepcionó ya que él ya era unhombre maduro y por varias veces él llegaba acompañado a su departamento con una dama. Esto la ponía muy triste, pero no le quitaba las ganas de luchar por su amor hasta que un día su madre le dio lanoticia mas terrible de su vida, ella se iba a casar por lo cual tenían que mudarse a su nuevo hogar y esto significa alejarse del hombre que tanto amaba. Fue muy duro abandonarlo pero como todavíaera una niña tenía que obedecer la voluntad de su madre.
Pasaron unos años y ella volvió a Viena, el lugar donde él se encontraba, sin esperárselo se lo encontró en la calle, al novelista le llamómucho la atención su presencia ya que ahora era una mujer atractiva y no la niña de hace unos años atrás, el la invitó a comer y luego le hizo una propuesta aunque no esperaba que ella la aceptará lo cuallo sorprendió mucho.
Luego de pasar la noche juntos él tuvo que abandonarla porque tenia que hacer un viaje, fue muy doloroso dejarlo para ella pero el novelista le prometió regresar y buscarla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Una Desconocida
  • carta de una desconocida
  • cartas de una desconocida
  • carta de una desconocida
  • “Carta Al Maestro Desconocido” Ospina
  • Carta Al Maestro Desconocido
  • analisis del libro "carta de una desconocida"
  • Carta Al Maestro Desconocido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS