Carta o Social

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Buenos Aires, 13 de septiembre de 2011

Señores
Auditoría de ASE


De mi consideración:

Me dirijo a Uds. por la presente a fin de solicitarles queacepten excepcionalmente la incorporación de la Lic. Irene Wassiliu como maestra integradora de mi hijo, Iñaki Le Lay.

Según nos aclararon al iniciar el trámite,debería tener un título de psicopedagoga o afín, mientras que el suyo es de psicóloga. Sin embargo, en el caso de Iñaki, la discapacidad que presenta es de tipoconductual ya que sus capacidades cognitivas están incluso por encima del promedio, como podrán constatar en la evaluación diagnóstica, que adjunto.

Por otraparte, les ruego que tengan en consideración que a esta altura del año es prácticamente imposible encontrar una maestra integradora disponible (en nuestro caso,la búsqueda comenzó en el mes de junio) y que, además, necesita un tiempo previo de integración al equipo terapéutico y de vinculación con el niño.

Porúltimo, me permito comentarles que en el Colegio al que asiste mi hijo hace tiempo que están esperando la incorporación de una acompañante terapéutica que apoye eltrabajo de las docentes debido a que Iñaki está cada vez más disperso y es necesario prestarle atención permanentemente.

Por todo lo expuesto, les agradecería quetengan en cuenta este pedido de excepción, que permitiría a nuestro hijo por lo menos terminar esta última parte del año con el apoyo que está necesitando desdehace meses.

Sin otro particular, los saludo atentamente,




Thierry D. P. Le Lay
DNI: 94.102.069
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Servicio Social
  • carta de aceptacion servicio social
  • CARTA SOCIAL ANDINA
  • Carta social de las americas
  • Carta servicio social
  • Cartas para un psicologo social
  • Carta Servicio Social
  • Carta De Aceptacion y Termino De Servicio Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS