Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noviembre, 2010.

A mi querida peor amiga, Emily:

No sé si quiera cómo empecé a coger la tinta; no sé lo que me motivó a escribirte, aún sabiendo a lo que me enfrento. Sabes que no soy losuficientemente cariñosa como para dar un detalle, mucho menos una carta, y tu tampoco eres del tipo de persona a quien le escribiría algo. Es posible que esto sea por molestar, no lo sé; depende de cómo lomires.

Me encuentro sin palabras, con la mente seca… y aún así, mis manos no pueden dejar de moverse sobre el papel. ¿Ya qué más da? Me conoces: sabrás que aunque no tenga nada que escribir, loseguiré haciendo; sabrás que mis divagaciones serán presentes, y sin que me esfuerce.

¿Te he dicho que te odio…? Más de una vez, ¿no es así? Pero es posible que no lo recuerdes, pues no le prestaríasatención a un ser tan insignificante como yo, a una criatura que no es comparada con tu magnificencia, como lo sueles decir. Te odio, te odio, te odio… te lo podría decir cuantas veces quisiera, ¡sinarrepentirme, pues es la verdad!

Aborrezco tu hipocresía carismática, y a tu hermoso rostro de niña eternamente triste e inocente; detesto el poder de manipulación que posees, y la sinceridadmentirosa con la que hablas a las personas; condeno a tu sonrisa insistente, y a tus ojos pícaros y falsos; maldigo a tu ente, y a cada ser humano que ha creído que eres una ente buena sólo por tuapariencia. Abomino que seas como yo, y que yo sea como tú; que seamos como dos gotas de agua, y que a la vez seamos sublimemente contrarias.

La gente suele decir que somos mejores amigas, que siempreestamos juntas, y lo único que es cierto es lo último. No sé, siquiera, que podamos llamarnos amigas. Me estresa tu falta de paciencia, y a ti mi seriedad. Irónica fue la vida al hacerme encontrar conuna niña como tú, y dichoso mi destino al ponerme del lado de una mujer, como has ido creciendo a lo largo de tus años.

Si lo pensamos, nuestra convivencia es tan buena como ruin. Nuestro...
tracking img