Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para: El amor de mi vida Yaritagua, 4 de noviembre de 2009
De: Wendy
¿Sabes? Es casi la media noche y aquí estoy pensando en ti, en nuestroamor, en los miles de proyectos que hacíamos juntos como pareja. Hoy que estas tan lejos… me doy cuenta que tu eres la persona que más amo en el mundo…
Sé que leerás esta humilde carta, solo ábreladespacio porque en ella van miles de besos y suspiros que volaran hacia tus labios llenos de el más puro sentimiento que está en mi corazón… diciendo ¡te amo…te quiero, te extraño! ¿Porque lo sabes? Eresmi mayor tesoro.
Esta carta tiene todo lo que debería tener una carta de amor.es una carta llena de tristeza por la lejanía, pero con todas las esperanzas de que un día no muy lejano estemos denuevo juntos y que todo esto tan doloroso que hemos vivido solo quede en el pasado.
Mi amor esta noche es diferente a otras….estoy aquí, deseando que me escribas por lo menos un mensaje que solo diga 2palabras TE EXTRAÑO.
Pienso que Dios es perfecto, y cuando creó la familia, la hizo para que simplemente dos personas se amaran para toda la vida; contigo empecé, y contigo quiero terminar.
A pesarde todo. La distancia para mí no es un obstáculo para amarte como yo te amo, siempre tengo en mente los momentos tan lindos que vivimos que serán inolvidables, es inexplicable porque cuando sientesamor del verdadero es muy difícil olvidar y no quiero olvidarte. Me hace falta tu sonrisa, tus locuras, tus chistes que para mal o bien siempre me hacían reír. Te recuerdo cada segundo que pasa por esono me canso de decir que siempre te llevare en mi “corazón. A veces el tiempo no es el mejor guardián pero ni el tiempo ni nada lograra que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos losdías.
Quiero pedirte ahora que estamos alejados que por favor recapacites y vengas junto a mí para solucionar nuestras diferencias ya que te necesito aquí a mi lado para poder seguir respirando...
tracking img