Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
He perdido tantos suspiros, tantas noches, tantos pensamientos agobiantes que pareciese corto el tiempo pero larga la fantasía de fundar amor hacia ti.
Creería estar en lo correcto, pero despiertode mi irrealidad buscando la luz de mis días que no son más que tu imagen reflejada en la mía, me transformas en una ser humano de carne y hueso; no del todo perfecto porque a pesar de misexperiencias aun no comprendo a cabalidad ciertas nociones de la vida que te explica el amor con heridas, pero que puedes taparlas solo con un beso, una caricia o el momento preliminar más hermoso que pudistehaberme dado y hasta ahora está impregnado en mi mente… [El día en que te conocí].
Podría mezclar mis sentimientos con los tuyos e intercambiar mi vida por tenerte. Quiero pertenecerte por instantes,segundos de velocidades continuas que viajan en un mismo espacio, pero que tal vez por el destino estas partículas no se juntan sin embargo tienen el valor suficiente para decir te amo…
tepreguntarás ¿cuál es mi afán de llegar a ti? tocar tu corazón de una forma empírica o tal vez solo conmover por instantes tus difusos pensamientos para obligarte de una manera pasional a amarme.
Alegrías,disgustos, riñas, momentos inolvidables son esenciales para construir nuestro amor. Podría decir que es inútil tratar de cambiar el día en noche y los minutos en horas, pero gracias a ti llegue a mirarmis días como grandes noches de espera y ansia por mirarte, besarte y regalarte mi sueño. Mis minutos son horas en espera en busca de cruzar por tu camino, y sé que no te tengo a mi lado pero confió queuna simple rutina como la podrías llamar es creada por falta de detalles, y momentos juntos, sin embargo la rutina es fortaleza, capacidad en que el amor fluye naturalmente sin obligación a crearlo,es decir este se desprende de lo más simple llenando esperanzas ajenas y propias a individuos de los cuales entregas tu vida para dependencia de ellos.
Son tan extraordinarias las maneras de...
tracking img