Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo ser un cristiano radical?

Se trata de la cosa más fascinante y mejor que puede pasarle a una persona, y por eso vale la pena tratar de alcanzarla; la presencia continua de Dios Santo Todopoderoso en una persona. ¡Eso no se puede fingir, sino tiene que salir del corazón! ¡Si dentro de ti quema el fuego del Espíritu Santo, tu convertirás en "un cristiano radical"!
¿Estas listo para eso?¿Entiendes lo que cuesta? ¿Entiendes lo que puede dar? ¡Lee más!

¿Por qué? ¿Cuáles son los beneficios? Ya la pregunta misma no tiene sentido! La fe radical es única opción para nosotros los seguidores de Yeshua! Como dice la página La madurez espiritual, la vida cristiana es un proceso tan dinámico que si no vas avanzando, el mundo te hace retroceder, por lo tanto, nadie puede quedarse intacto ydecir: "yo ya he llegado a este punto en mi vida cristiana, debe ser suficiente, ahora puedo descansar..." es una mentira!! La única alternativa a la fe radical es ser parte de la iglesia "Laodicea", o de "Babilonia", un cristiano por nombre que ama más a las comodidades de la "buena vida" que a Jesús, el caso más lamentable de todas las personas del mundo! (no-creyentes espiritualmente muertos nisiquiera son contados) Ahora, a cual elijes?!?!?!?!?

Introducción
Antes que se puede ni hablar de cómo ser un cristiano radical, los fundamentos de la vida cristiana tienen que estar en buenas condiciones. La persona tiene que creer en todo lo que se dice en la Biblia y la fe tiene que ser viva y hay que velar en ella. Si no sabes que quiere decir esto, mira PAGINA 1: El Velar de unCristiano.
Antes que vamos al grano, una advertencia: Este documento no fue escrito para una fuente doctrinal o como la unica forma de servir a Dios. No se trata de lo que el hombre hace, sino de lo que Dios hace en hombre, y todo tiene que ser solo su reflejo. Todo comentario de esta pagina tiene que ser comparado con la Biblia (con sus textos originales), y todo posible honra de lo escrito perteneceunicamente a Yeshua. El escritor y webmaster de la pagina se desvincula tajantemente de cualquier consecuencia que el radicalismo posiblemente causa, de las malas interpretaciones y de todo contrario a la Biblia. Lee por tu propio cuenta y riesgo.

Como ser radical
Primeramente es neceserio decir, que "un cristiano radical" no es un intolerante fanático, sino un servidor humilde de su projimo,lleno del Espíritu Santo, quien por amor a Dios no hace compromisos con su fe y con la Palabra y mandamientos de Dios.
Si esperas algún nuevo método sensacional cómo llegar a esto, vas a decepcionarte; no hay camino corto.
La idea basica es esta:

"hay que ser renovado en el espíritu de la mente" (Ef.4:23) "y verificar cuál es la voluntad de Dios" (Ro.12:2)
Los métodos son estos:

Leer laBiblia. La comprención de la Biblia solo se puede recibir de Dios mismo. La tercera persona de Divinidad, el Espíritu Santo abre nuestra comprención y nos ayuda en esto, cuando lo pedimos en oración. Sin embargo, ¡esto no es suficiente! (Dios supone que usemos nuestra cabeza), porque vivimos en la cultura de decada 2000 y leemos palabra traducida. Es una verdadera pena entre los cristianos que no seentiende el contexto histórico, religioso y cultural de la Palabra, sino que se quita versículos de su contexto y se se los interpreta según la teología cristiana ya extraviado por los siglos, en lugar de buscar la correcta interpretación de la manera judía de pensar de ese tiempo.
La traducción de la Biblia absolutamente tiene que ser palabra por palabra, no liberal (como Versión Popular). Esbueno comparar diferentes traducciones y leer además mucho otra literatura espiritual.

Orar Esto no se puede subrayar demasiado, orar es indispensable, tiene que ser un estilo de vida! (Si no oras, es reparable, pero si no quieres empezar a orar, puedes dejar de leer este artículo aqui mismo y salir a tu casa, esto no es para ti, lamento) Solo por medio de ello Dios puede convertirnos más a...
tracking img