Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida Ambar

Es muy grato para mi escribirte algunas líneas en ésta ocasión tan especial, la verdad es que no se que decirte pero intentaré algo y espero que sea de tu agrado.

El ser humanoen su corta vida tiene muchas vivencias de toda índole, pero somos los demás, los que te vemos, los que podemos expresar todo lo bueno que puedes hacer y lograr.

Es el caso que yo durante el pocotiempo que he tenido la suerte de conocerte y tratarte, puedo y deseo expresar todo mi sentir para contigo.

Eres una joven maravillosa llena de vida y con grandes deseos de lograr tus objetivos,tienes las armas para hacerlo, tienes la voluntad y seguro estoy que puedes dominar esas armas con la única finalidad de conseguir y lograr un futuro para ti, un futuro que te brinde la oportunidad de serlo que tu quieres, de lograr en ti una persona de bien frente a esta sociedad.

Ya tienes principios bien cimentados, bien encumbrados dentro de tu personalidad, ya sabes con mucha objetividad loque realmente deseas, ahora sólo falta lograr que eso se haga realidad, ya conoces los pasos a seguir, sólo síguelos y lo lograrás.

Todos los que realmente te queremos estamos pendientes de tuslogros, de tus triunfos, también de algunos de tus desalientos, frente a los cuales tu ya sabes que debes fortalecerte y seguir adelante, lo que vas dejando atrás te debe servir de ejemplo y seguramentedía a día te sentirás mucho mejor contigo misma.

Te digo muy sinceramente que he llegado a estimarte muchísimo, sentirte parte de mi existencia, quererte fervientemente como a una hija, si y porfavor no te ofendas, te siento como una hija mía y te quiero como tal.

Me duelen tus sinsabores, vengan de donde vengan, me alegro mucho con tu alegría y felicidad, y tu irradias mucho exactamente eso,alegría y felicidad, y deveras es eso lo que ahora extraño de ti.

Estoy muy complacido con tu honestidad, me acuerdo mucho que cuando te encontraste una carterita con algo de dinero, tu lo...
tracking img