Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFICINA DE ASPIRANTES A LA OBRA

PRESENTE:


Salir a la obra para mí es una responsabilidad muy grande, ya que, consiste en una consagración y un acercamiento a Dios consinceridad y humildad aun más de lo normal, porque se hace un compromiso con Dios y su Apóstol de apoyar en cuerpo y espíritu, en lo malo y en lo bueno, en la escases, asítambién, en la prosperidad, no reprochando nunca de los designios de Dios, si que haciéndolo todo de corazón pensando en que todo es para honrar y exaltar el nombre denuestro Dios.
Pero al mismo tiempo es una grande bendición, pues ser un colaborador del Siervo de Dios es apoyar en el engrandecimiento de la obra del Dios por medio de su SantoApóstol, siendo un vaso útil para lo que el Apóstol me quiera ocupar.
En mí hay ese sentir tan hermoso, pues al mirar al Apóstol contemplo todo lo por él tengo y loque me ha dado por su Elección bendita y en mí ser hay un sentimiento de gratitud que me dice: Tú no eres tuyo, ni de tus padres, tú perteneces al Apóstol de Dios. Pero nosolo cundo lo veo sino que se ha vuelto ahora una necesidad de mi alma, que es constante y en todo momento.
Yo le doy gracias a Dios porque en mi corazón a puesto esa obraperfecta que es creer en su enviado tan lleno de la gracia de Dios y que al contemplarle el corazón salta de a alegría porque muy dentro de mí se que en él está elespíritu de Dios.
Por todo esto yo puedo decir: Varón de Dios, soy suyo y aquí estoy para lo que se le ofrezca y vuelvo a repetirlo con alegría en mi corazón ‘’SOY SUYO EN CRISTO,APOSTOL DE DIOS. ’’

Guadalajara, Jalisco, Méx., a 11 de Febrero de 2010

_____________________________________________________
Hno. Jhonatan Misael Hernández Cortes
tracking img