Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villa Nueva, Guatemala 1-1-11

Qué tal doña Letty aquí con mucho cariño(a) saludo deseando se la alla pasado muy bien en las fiestas de fin de año junto a su familia.
Después de desaludarla déjeme contarle algunas cosas que como hemos compartido muy poco pero aun así la aprecio mucho porque aun sin conocerla quiero decirle que la pasen bien en las fiestas.
Ahora le cuentoque mis hijos el grande José, pues el año pasado empezó a trabajar, y Brandon pues este año entra a 3ro. Básico las medidas de lo
Que el usa es de camisa talla M pantalón talla 32, 33 o 34, ySarita esta es la historia de sarita mas larga le voy a contar algo fíjese que ella que ella pues ha paso, a paso porque ahorita en vacaciones la llevamos con un neurólogo, para un examen y elnos mando a ser una resonancia magnética cosa que la llevamos pero salió normal y el medio nos recomienda mejor un colegio que el conocía pero cuando la lleve a la evaluación cuando me dijeronque sarita esta muy atrasada que la tabla de evolución hay cosas que todavía cuesta que entienda y que le cuesta seguir instrucciones en algunas todavía esta como de 2 años y en otras subió de10 a 5 años y así todo esto es muy triste pues ella la llevamos 4 años al colegio y es poco lo que aprendió pero fíjese que este colegio nuevo que nos recomendó el medico esta bastante caropagando la mensualidad y bus hicimos números aquí con la familia y se llega a la suma de Q3,000 cosa que hablando con mi esposo el me decía que va a ser lo imposible porque queremos quesarita se valga por si sola.
Su esposo nos dijo que le hiciéramos una carta a la señora pero fíjese que yo mas agradecida con usted me atrevo a pedirle una ayuda para los gastos de Sarita.
Buenodoña letty espero no haberla aburrido y espero poder comunicarme con usted más seguido reciba de parte de mi familia muchos saludos para todos allí como familia; le doy mis números de teléfono:
tracking img