Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingredientes para 2 personas

-90 gramos de harina
-90 gramos de maicena
-150 ccs de cerveza
-100 ccs de aceite
-1 pizca de sal
-4 patatas grandes
-2 filetes pescado, cortados encruz, no del todo

Instrucciones de elaboración:

cerveza y remover.El rebozado debe ser fino.Cortar las patatas en tiras.Calentar el aceite en una sartén profunda, pero no hay quellenarla hasta arriba, porque al freír todo saldrán burbujas y necesitan espacio.Cocinar 1/3 parte de las patatas hasta que se doren.Escurrirlas en papel de periódico o papel de cocina para que noestén demasiado aceitosas.Mientras se van haciendo el resto de las patatas, se ponen estas en una bandeja dentro del horno ya apagado para que no se enfríen, ni se queden demasiadoblandas.Al terminar las patatas rebozar el pescado y freírlo, escurridlo y a la misma bandeja de las patatas mientras se fríe todo el pescado.Al terminar de hacerlo todo, se hace un cono con elperiódico y ahora se pone una ración de patatas y una de pescado.Se suele añadir, vinagre de manzana, por encima, según gustos.



Ingredientes

Personas: 4 Tiempo: 50 min. Dificultad: Muyfácil

, 600 gramos de pescado en filetes, 200 ccs de aceite, 100 gramos de harina, 125 ccs de cerveza, 300 ccs de agua, 600 gramos de patatas cortadas en juliana, 1 pellizco de sal, 30ccs de vinagre de manzana, 2 huevo,



Elaboración de la receta Fish and chips:

Hacer una pasta para rebozar con la harina, la cerveza, el huevo baido, el agua y sazonar. Reposar lapasta por 30 minutos. Cortar el pescado en filetes largos. Sumergir el pescado en la masa para rebozar y freír en aceite caliente. Pelar y cortar las patatas en juliana. Freír en aceitecaliente a fuego medio. Servir el pescado sazonado con vinagre y abundante sal junto con las papas fritas.


Comenta la receta Fish and chips si te ha gustado o como se puede mejorar.
tracking img