Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO D.F A 15 DE OCTUBRE 2010
Al estado de Veracruz:
Hemos visto con dolor las escenas de destrucción y muerte, además de los heridos y desamparados portanta pérdida humana y material en uno de los países que necesitan mucha de nuestra ayuda; y verán que es cuestión de fe de todo Veracruz ya que México losapoya y tiene mucha fe a que van a salir adelante y pueden contar para lo que sea y lo que necesiten con nosotros
La fe que actua en amor exige una respuestaintegral del pueblo de Dios como señal de su Reino y justicia, hasta que “Venga Su Reino”; mientras tanto somos llamados como instrumentos a cumplir la voluntaddel Dios Trino en la tierra, como vocación pública del pueblo llamado metodista.
Es por ello que CIEMAL ha tomado la decisión de hacer todo lo que está a sualcance para apoyar con soluciones a las victimas en Haiti. De igual manera queremos actuar en conexión y compañerismo misionero con fines de no duplicaresfuerzos sino fortalecer la comunión continental y la estratégia integral como hemisferio.
En ese sentido hacemos un llamado a cada una de las Iglesias miembros ofraternas de CIEMAL a levantar fondos a ser canalizados a través de UMCOR para la ayuda en esta labor en Haiti.
Sabemos de la situación económica de nuestrasIglesias, pero igual queremos dar testimonio de amparo en esta hora, de apoyo como Iglesias Metodistas a nuestros hermanos haitianos, a través dellevantamiento de fondos especiales y ofrendas a ser enviadas por medio de UMCOR y en apoyo a lo que esta Agencia Metodista ya está haciendo.
También deseamos reconocer
tracking img