Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE COBRANZA RECORDATORIO
deudor: papi
C/ la marina
buchuaco Edo falcón

buchuaco, a 17 de marzo de 2011.
Asunto: Saldo deuda de firma fuente de soda san Cipriano.0116-0112-04-0004680898. B.o.d. cuenta corriente a nombre de Orlando Jesús perozo medina.

Estimado papi.
Éste es un recordatorio de que su cuenta de acredito está vencida desde hacemas doce meses lo cual. Tenga la amabilidad de pagar esta cuenta con prontitud. En el caso de que usted ya haya realizado el envío del dinero, le rogamos disculpe las molestias, yle agradecemos su pago.

_____Orlando perozo_____
Atentamente,

CARTA DE COBRANZA JUDICIAL________de__________de____200__

Nombre_____________
Calle y Numero___________
Colonia_______________
Numero de Crédito o razón de lacobranza_________

Estimado cliente:

Vemos que a la fecha de emisión de la presente, nuestros registros muestran que usted tiene un importe pendiente de pago por la cantidad deBasf ; 500, Con mas de doce meses de atraso.

Observamos, también que nuestro Departamento de Cobranza pese a haberle, en múltiples ocasiones, invitado a regularizar su crédito, noobtuvo de usted respuesta alguna. Por tal motivo nos estamos viendo obligados, dado lo insostenible de su postura, a iniciar un Procedimiento Especial de Cobranza conforme a loestablecido en el contrato y documentos que usted firmo.

Para suspender en avance de Proceso Especial de Cobranza es necesario se presente en _________________ en un plazo no mayor a36 horas; con el importe para liquidación de su deuda.

Evítese complicaciones que afectan su tranquilidad y patrimonio.

Atentamente
Dirección Jurídica
_________________
tracking img