Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OLA AMOR:



Hoy volvieron a mí las ganas de escribir hoy tengo ganas de decirte todo lo que siento por ti si es que aun no lo he dicho .. discúlpame por las mil y untonterías que he dicho o que he hecho y es que este primer amor llego cuando menos lo esperaba jamás pensé sentir esto por alguien y por más que yo pueda molestarme contigo por las tonteríasque dices cuando me hablas por el teléfono o cuando comentas tu facebook en cuanto te veo venir hacia mi cuando ,dices hola es cuando pienso que al menos por un segundo pesaste enmi …/cuando me abrazas se me olvida del porque discutimos …./cuando me besas creo en el que realmente me amas .y es que tienes que saber que tengo miedo al amanecer un día y que noestés mas a mi lado miedo porque no sé si podría olvidar tus manos, tus ojos, tus labios y la manera en la que me besan ,como olvidar tu piel ohhh tu piel …/. No pretendo queentiendas mi manera de pensar pero si quiero que comprendas que me aterroriza el que no sientas lo mismo que yo.



No quiero que mires hacia atrás solo quiero que me mires fijamentea los ojos y comprendas que ahora estás conmigo y que siempre contaras conmigo , que cuando te sientas sola recuerdes esto:



“QUE SIEMPRE PIENSO EN TI CADA DIA, HORA,MINUTO, SEGUNDO DE CADA MES QUE PASA “



y desde hoy yo te entrego todo de mi y no porque asi lo haya querido si no porque mi corazón. mi alma y todo mi ser ya no quieren estarconmigo ahora tu podrás hacer todo lo que quieras con ellos son tuyos y es k ahora se que si estoy feliz o triste es por así tu lo quieres.



Por último y sé que no está de másdecirte que: Evelyn te quiero, te amo, te adoro y si eso no es suficiente…. Eres mi vida.



Pdta.: jamás olvides todo esto pues no creo que algún día vuelva a repetirlo.
tracking img