Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rendimiento
La idea base de los sistemas distribuido es la de obtener sistemas mucho más rápidos que los utilizados de procesador único, Y para lograr esto tenemos queolvidar la idea antigua de ejecutar los programas en estos procesadores y pensar en distribuir las tareas a los procesadores libres más rápidos en cada momento.
El concepto globalde que un procesador haga todas las tareas y la desarrolle rápido depende de muchos factores concretos Velocidad, Memoria y tipo de procesamiento, Pero para un sistemaoperativo distribuido esto es mucho más fácil y eficiente, solo buscara un procesador más rápido y más libre para que desarrolle las tareas y hará un display de los resultadosobtenidos.
Mejora de rendimiento se debe a que los datos serán almacenados y usados donde son generados, lo cual permitirá distribuir la complejidad del sistema en los diferentessitios de la red, optimizando la labor.
El rendimiento que es una ventaja podría verse contradicho, por la naturaleza de la carga de trabajo, pues un nodo puede verseabrumado, por las estrategias utilizadas de concurrencia y de fallos, y el acceso local a los datos. Se puede dar esta situación cuando la carga de trabajo requiere un gran número deactualizaciones concurrentes sobre datos duplicados y que deben estar distribuidos.

Crecimiento Integral
Es más fácil acomodar el incremento del tamaño en un sistemadistribuido, porque la expansión se lleva a cabo añadiendo poder de procesamiento y almacenamiento en la red, al añadir un nuevo nodo.
Por ejemplo si se necesita añadir poder decómputo a la compañía, con un sistema distribuido, podrían añadirse sólo más procesadores al sistema, lo que permite un desarrollo gradual conforme surjan las necesidades.
tracking img