Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A quien corresponda:
Presente
El propósito de la formación de un Licenciado en Administración Industrial es el cultivo de la teoría y la práctica. A nuestra unidad lecorresponde proporcionar el saber teórico, a la empresa le constituye dar el fundamento del saber práctico.
Empresa y escuela se interpenetran porque las dos instituciones están empeñadasen propósitos que cada vez se hallan más unidas. Ambas representan una solución importante para el logro de una mayor calidad en el aprendizaje del alumno, así como de hacercrecer el desempeño de la empresa pequeña o mediana.
El portador del presente documento es el alumno: del segundo semestre de esta unidad interesado en aplicar en su empresa elmétodo de la reorganización. Él se compromete a procesar la información con la debida confidencialidad y entregarles un “Informe de la Reorganización” y el “Diseño de un SistemaOrganizativo”, en un área de su empresa, como propuesta del resultado de la investigación.
Si usted lo permite, la instancia de la empresa será de cuatro meses, mismos en los que serealizarán visitas periódicas con la intención de recabar información que será utilizada con fines estrictamente académicos ya que para esta unidad es de vital importancia contarcon instrumento adicional que permita al alumno complementar en forma objetiva sus clases teóricas con la realidad de la empresa mexicana.
Agradezco de antemanosu atención a la petición que le formulamos
“La técnica al servicio de la patria”________________________________
M. en C. José G. García Martínez
Profesor de las Academias de Administración
tracking img