carta

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Bogotá 01 marzo de 2013


Sra. Martha Lucia Pineda
Jefe: Recursos Humanos
BIOBRILL LTDA.
Bogotá, Colombia



Ref. Carta de Presentación



Mi nombre es LUIS EDUARDO RINCONHERNANDEZ Identificado con C.C 1024432290 de Bogotá, tengo 25 años actualmente radico en la ciudad de Bogotá. Tengo estudios Técnicos del SENA, en el área de Salud Ocupacional, Manipulaciónde sustancias químicas y Manipulación de Alimentos. Actualmente me encuentro realizando estudios en la Universidad Nacional en el área de ingeniería Ambiental voy en 4 semestre para llegar aun cargo mucho mas alto y desempeñar mis labores lo mejor posible.
En tan prestigiosa empresa como lo es BIOBRILL LTDA. Ya que es reconocida en el ámbito de productos de aseo ymantenimiento que no solamente se encuentra en Colombia si no a nivel Andino. Buscando sobre pasar las expectativas de los clientes

Cuento con experiencia en Manipulación de Sustancias Químicas,Manipulación de Alimentos, Recepción de Mercancía, en un Laboratorio Farmacéutico llamado BAYER S.A.S labore en dicha empresa durante 5 años. Soy una persona a la que le gustan los retos yque sabe adaptarse a diferentes situaciones ya que de ello es que se forja un buen ser humano talentoso y comprensivo con las necesidades de la empresa y del talento humano y del medio ambienteya que son prioridades fundamentales para nuestro día a día tanto en lo laboral como en lo personal.
Además del español domino el idioma Ingles puesto que viví unos años en estados unidos,y esta virtud me ayuda a poderme contactar con los diversos cliente que cuenta la empresa con destreza y seguridad de nuestros productos y servicios como lo son los de productos de Aseo yMantenimiento…





Antemano agradezco la atención prestada.




_________________________
LUIS EDUARDO RINCON H.
C.C 80912258 Bogotá
Teléfonos: 5685760 - 3105168858
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS