carta

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
HECHO EL RESUMEN POR CARLOS MANUEL GARCÍA SOTELO

RESUMEN DEL CAPITULO II
(Fines que hay que lograr)

Que cristo tiende a salvar a los hombres, y comprende también la restauración (como algoque está dañado) incluso de todo el orden temporal. Que la misión de la iglesia no es sólo anunciar el mensaje de cristo y su gracia a los hombres también lleven su mensaje a las demás personas paraque conozcan de la palabra de dios (cristo). Que como nosotros de laicos, siguiendo la misión que tenemos de llevar su palabra en práctica. Y como laicos y fieles ciudadanos nos debemos comportarsesiempre en ambos ordenes con una conciencia cristiana.
Y que en apostolado de la evangelización y santificación de los hombres, hay que conseguir con la fe en cristo y con su gracia. Y que losapostolado a que hay revelar al mundo con las palabras y de los sacramentos, encomendado especialmente al clero. Y los laicos tienen que desempeñar también un papel importante. Pero el apostolado no consistesolo en el testimonio de la vida: y el verdadero apóstol busca las ocasiones de anunciar a cristo con la palabra y a los no creyentes para llevarlos a la fe, e instruirlos con firmeza.
En lainstauración cristiana del orden temporal, que el plan de dios sobre el mundo era que los hombres restauren concordemente el orden de las cosas temporales y lo perfeccionen sin cesar. Que todo que hay comoel comercio, las culturas, las viviendas de la vida de la familia y las artes profesiones, las instituciones de la comunidad política, y otras cosas semejantes y su evolución y el progreso. Y laobligación de toda la iglesia es trabajar para que los hombres se vuelvan capaces de restablecer por una línea recta el orden de los bienes temporales y de ordenarlos hacia dios. Y que los apóstoles lesatañe (afectar o corresponder) la manifestar claramente los principios sobre el fin de la creación y el uso del mundo.

En la acción caritativa como distintivo del apostolado cristiano, que dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS