Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niñito Jesús:
En este año me han pasado muchas cosas ya sean buenas o malas. Pero las que realmente recuerdo son pocas como elnacimiento de Felipe y Emilio, pase a secundaria, he aprendido a tocar mejor el piano y si todo sale bien me voy a cambiar de casa elsiguiente año. Pero creo que solamente me ha pasado una cosa mala; que se me murió Dana, aunque la muerte de la Dana me va aayudar a que le ponga mas atención a Bowser.
Esta navidad te quiero pedir dinero porque la verdad es que en esta navidad no se bien loque quiero entonces si me puedes dar dinero podría tener mas claridad de lo que quiero.
Mi mama me dijo que no te gusta dardinero pero yo quiero que me des dinero porque en esta navidad me he dado cuenta de que no me falta ni quiero nada. Y si tu me dasdinero yo poco a poco voy comprando lo que vaya viendo que quiera.
Espero que me hayas comprendido no es que desprecie o no quiera unregalo tuyo sino que no tengo idea de lo que quiero.
cuídate
pero estoy de acuerdo que debe ser raro para ti para mi tambien loes pero esa es la razon de que ahora este escribiendo esto adios que te vaya bien a mi no me gusta que nadie sepa lo que piensoespero que a ti tampocopero bueno ya sabes como es esto te deseo una muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bonita navidad
tracking img