Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
chara y alessandro

PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS!

Hola personas de carnavales! Me expreso ante ustedes por medio de esta carta para informarles que yase hiso la división de las casas y que este imbox solo es para las personas que van a nuestra casa.

El problema es que nuestra casa es mas cara que la otra,pero al dividir la cuota que cada persona tenia que pagar no se hiso por casa sino que se tomo el monto total que se tenia que pagar por las 2 casas y se dividió entrela cantidad de personas que íbamos que HERAMOS 30.

Q paso? que ahora somos 25 porque hay personas que cabrean y se la pasan fokin diciendo que van y al final sesalen y le dejan un verguero armado a uno, ahora no alcanza la plata para terminar de pagar las casa ni para el deposito que se devolvería después de carnavales,entonces lo que tenemos que hacer es dividir 120 dólares que es lo que falta para pagar la casa y lo pagaremos nosotros porque nuestra casa es mas cara y los 75 dedeposito, si dividimos 120 entre 13 son 9.23 que cada uno tenemos que pagar para terminar de pagar la casa y 75 entre 13 que son 5.76 por persona para el deposito y al finalde los carnavales se les devolverán esos 5.76 a cada uno, lo del deposito no es necesario pagarlo mañana porque eso se paga cuando nos dan las llaves pero lo quefalta para terminar de cancelar las casas si es necesario mañana mismo.

Ps: mis mas sinceras y sentidas disculpas por esta cabreante situación por la cual se les estahaciendo pasar, pero por favor sean comprensibles y no se enojen por esto que no es culpa de nosotros sino de la fokin gente que se sale, cabrea chucha!… gracias :)
tracking img