Carta

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
El que suscribe, por medio de la presente expongo a ustedes los motivos por los cuales estoy interesada en realizar los estudios de Maestría en GestiónAdministrativa en el InstitutoTecnológico de Celaya.

El motivo que me llevó interesarme por estudiar esta Maestría está basado en mi experiencia laboral, con el conocimiento de las necesidades actuales del agromexicano, principalmente enfocado a las micro y pequeñas empresas. Estudié la Lic. En Informática pero mi desempeño laboral durante siete años estuvo enfocado en el áreade Mercadotecnia dentro de una empresa dedicada a la formulación y distribución nacional de fertilizantes y agroquímicos, es por ello que considero necesaria mi preparación en administración, parapoder continuar con mi contribución al crecimiento del país y cumplimiento de metas personales al convertirme en micro empresaria.

Por ello estoy proyectando la creación de unaConsultoría Agropecuaria, donde lamaestría me otorgará herramientas para poder iniciar un negocio de la mejor forma desde un principio y   buscar no vivir la época de declive que endeterminado momento una empresa puede sufrir si desde sus bases no se proyecta como una empresa institucionalizada, logrando sistematizar procedimientos desde un principio. Deseoenfocarme en la solidificación de la consultoría dirigida al sector agropecuario, donde el cliente tiene la necesidad de soluciones integrales que van desde la creación de laimagen corporativa, el diseño de estrategias de mercado, diseño de nuevos productos, registro de marcas,   asesoría técnica agrícola, asesoría administrativa y contable, es donde surge la necesidadde mipreparación en el ámbito de la administración, tanto para la creación de la empresa como para la aportación en las asesorías que se otorgarán al cliente.

De ante mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS