Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá D.C. 11 de junio de 2010
Señores
Padres y Madres Liceo Nuevo Chile
Bogotá
Como somos consientes de todas las dificultades en las que se ven involucrados los padres de familia, durantelas vacaciones, hemos diseñado un plan que busca aliviar un poco el estrés causado por la preocupación de no contar con una persona idónea para el cuidado de los niños, o simplemente por la falta deocupación y aburrimiento que se genera en ellos.
El plan está diseñado para que los niños, disfruten de innumerables aventuras, diversión y aprendizaje, cada día son llevados a un lugar diferente,siempre acompañados de personal idóneo, capacitado responsable.
Ya podemos hablar de una gran experiencia, pues es la 5ª temporada consecutiva en la que realizamos este plan, y por fortuna siempre hemoscubierto a cabalidad todas las expectativas. Contando siempre con una gran acogida y apoyo por parte de ustedes padres y madres de familia.
Cabe aclarar que esta es una actividad extracurricularcuya organización y responsabilidad es únicamente mía y de mi grupo de colaboradores. Que el Liceo únicamente nos brinda este espacio para publicitar el evento y por supuesto un gran voto de confianza,que por consiguiente no recibe más remuneración que un profundo agradecimiento y una gran vibración para que la vida retribuya tanta generosidad.
Atentamente,
DORIS ASTRID MONTOYA
Madre Liceo NuevoChile

Bogotá D.C. 11 de junio de 2010
Señores
Padres y Madres Liceo Nuevo Chile
Bogotá
Como somos consientes de todas las dificultades en las que se ven involucrados los padres de familia,durante las vacaciones, hemos diseñado un plan que busca aliviar un poco el estrés causado por la preocupación de no contar con una persona idónea para el cuidado de los niños, o simplemente por lafalta de ocupación y aburrimiento que se genera en ellos.
El plan está diseñado para que los niños, disfruten de innumerables aventuras, diversión y aprendizaje, cada día son llevados a un lugar...
tracking img