Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San José, Lunes 20 de setiembre de 2011.

Estimados señores:

Nos han solicitado ustedes que auditemos los estados financieros de la empresa comprendidos en elperíodo que va desde el 1ero de mayo de 2011 al 31 de julio de 2011. De manera que por medio de la presente, tenemos el gusto de confirmar nuestra aceptación y nuestroentendimiento de este trabajo de auditoría.

Hemos de conducir nuestra auditoría de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría unido a las NormasInternacionales de Información Financiera vigentes. Dichas normas requieren que cumplamos con los requisitos éticos, a la vez que planifiquemos y desempeñemos nuestra auditoría paraobtener seguridad razonable sobre si los Estados Financieros están libres de representación errónea de importancia relativa, a nivel de la partida.

Para formarnuestra opinión, efectuaremos pruebas suficientes para obtener seguridad razonable en cuanto a que la información que contienen los registros contables correspondientes ala partida a auditar, y otros datos fuentes, es confiable y suficiente como base para la preparación de los Estados Financieros, incluyendo la valoración de losriesgos de representación errónea de importancia relativa de los estados financieros, ya sea debido a fraude o error.

Teniendo en cuenta la naturaleza de las pruebas y delas limitaciones inherentes a cualquier sistema de contabilidad y control interno, tenemos la obligación de informarles que hay un riesgo inevitable de que algunasrepresentaciones erróneas de importancia relativa no puedan detectarse, aunque la auditoría sea planificada y desempeñada de manera apropiada de acuerdo con las NIA.
tracking img