carta

Páginas: 107 (26607 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014





PLIEGO DE CONDICIONES








INVITACIÓN PÚBLICA CON-BOG-009-2012

PARA CONTRATAR BAJO LA MODALIDAD DE ADMINISTRACIÓN DELEGADA LAS OBRAS DE “REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL, RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICA Y RENOVACIÓN DE REDES TÉCNICAS DEL EDIFICIO 401 DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - SEDE BOGOTÁ”



















Bogotá D.C.,Noviembre de 2012

Contenido
















































1 CAPÍTULO I: INFORMACIÓN GENERAL PARA LOS OFERENTES


1.1 OBJETO

El objeto de la presente invitación pública es seleccionar la oferta más favorable para contratar bajo la modalidad de ADMINISTRACIÓN DELEGADA LAS OBRAS DE “REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL, RESTAURACIÓNARQUITECTÓNICA Y RENOVACIÓN DE REDES TÉCNICAS DEL EDIFICIO 401 DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTÁ”.

1.2 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE

La presente invitación y el contrato que llegare a suscribirse, se regirán además de lo establecido en el Acuerdo 002 de 2008 del Consejo Superior Universitario, "Por el cual se adopta el régimen que contiene las normasgenerales de los acuerdos de voluntades en la Universidad Nacional de Colombia"; por la Resolución de Rectoría No. 1952 de 2008 por la cual se adopta el Manual de Convenios y Contratos de la Universidad Nacional de Colombia”, por las demás normas que los modifiquen y/o complementen y/o sustituyan; y por las normas legales, comerciales y civiles que rigen la materia. Se puede consultar la página(http://www.gerencia.unal.edu.co/CMS/manuales2.php?id_manual=1).

La presente Invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de oferta que será analizada interiormente por la UNIVERSIDAD, en desarrollo de su régimen propio de contratación, de conformidad con el principio de autonomía universitaria consagrado en el artículo 3 de la ley 30 de 1992, y que, por lotanto, no la obliga a contratar.

1.3 MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Para la presente Invitación, la Universidad Nacional de Colombia contratará los trabajos mediante la suscripción de un CONTRATO DE OBRA bajo la modalidad de ADMINISTRACIÓN DELEGADA.

1.4 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL

Para la contratación de la obra se tiene una distribución presupuestal así:

De la Disponibilidad presupuestalexpedida por el jefe de la unidad administrativa de la Facultad de ingeniería No 4211 la suma de $8.083.764.286,00 sin 4 x mil, e incluidos todos los gastos, impuestos o contribuciones de ley.

De la Disponibilidad presupuestal No 392 expedido por el jefe sección presupuesto del Nivel Central la suma de $2.000.000.000, sin 4 x mil, e incluidos todos los gastos, impuestos o contribuciones de ley,amparada en el certificado de disponibilidad presupuestal número.

Para un total de Disponibilidad presupuestal por valor de $10.083.764.286 sin 4 x mil, e incluidos todos los gastos, impuestos o contribuciones de ley.

Para efectos de la presentación de ofertas y posterior ejecución del contrato, la Universidad ha determinado desde su estudio de mercado, que el valor máximo por concepto de laOBRA CIVIL propiamente dicha y ADMINISTRACIÓN DELEGADA será:

Por concepto de OBRA CIVIL, presupuesto máximo de: $8.340.903.659
Por concepto de HONORARIOS Y GASTOS REEMBOLSABLES, presupuesto máximo de: $1.742.860.627



La Universidad no aceptará OFERTAS en la Administración Delegada que superen el valor de la Disponibilidad Presupuestal reservada. Las OFERTAS que eventualmente sepresentaren y cuyos costos excedan la disponibilidad, no surtirán proceso alguno de verificación de requisitos, evaluación o calificación.


1.5 INFORMACIÓN SUMINISTRADA A LA UNIVERSIDAD

La UNIVERSIDAD, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de la Constitución Política, presume que toda la información que el OFERENTE allegue a esta invitación es veraz, y corresponde a la realidad. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS