Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1701 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Duitama, julio 30 de 2010

Doctor(a).
LUIS ERNESTO PINTO TAMAYO
ALCALDE DE CERINZA

Ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Somos un grupo de jóvenes ciudadanos activos, que confiamos y creemos en nuestra ciudad, y estamos unidos por el espíritu de la responsabilidad social y la iniciativa para actuar en beneficio de la sociedad.

La es una comunidadmundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde compartimos la creencia de que para poder crear cambios positivos, debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Involucrándonos en actividades que van desde el desarrollo sustentable hasta proyectos internacionales, asumimos responsabilidades en nuestras comunidades, y al mismotiempo mejoramos nosotros mismos a través de la participación, el liderazgo y la acción.

Realizaremos en los próximos días un Evento para establecer redes de contactos comerciales llamado JCI BNE por su sigla en Ingles (Business Networking Event), complementado por un ejercicio académico consistente en un seminario en el área especifica de alimentos, o en el área de emprendimiento y una rueda denegocios posterior para aquellos empresarios que quieran ampliar la información y estén interesados en otra empresa para un negocio especifico.

Los Eventos para Establecer Redes de Contactos Comerciales han alcanzado por fin el nuevo milenio. Por muchos años han existido pocas innovaciones en los eventos para establecer redes de contactos comerciales. Ahora, gracias a los esfuerzos de unospocos apasionados, inspirados y motivados jóvenes, ¡hay una nueva forma de crear redes de contactos!

Por tal motivo estamos realizando una Alianza con los municipios para aumentar el profesionalismo y la utilidad del evento para empresas del sector de alimentos, esto tiene como objetivo fortalecernos como empresarios y alcanzar nuevos mercados que incentiven el crecimiento de nuestras empresas.Por eso le pedimos concretar una reunión con los empresarios de su municipio para explicarles los alcances del evento.

Agradecemos su atención y actitud de respaldo hacia el tema.

Ing. Mario Javier Gómez Barrera Ing. Geovanny meza
Presidente 2010 Acción Duitama Director JCI BNE 2010

Duitama,julio 30 de 2010

Doctor(a).
ALBEIRO HIGUERA GUARIN
ALCALDE DE SANTA ROSA DE VITERBO

Ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Somos un grupo de jóvenes ciudadanos activos, que confiamos y creemos en nuestra ciudad, y estamos unidos por el espíritu de la responsabilidad social y la iniciativa para actuar en beneficio de la sociedad.

La JCI es unacomunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde compartimos la creencia de que para poder crear cambios positivos, debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Involucrándonos en actividades que van desde el desarrollo sustentable hasta proyectos internacionales, asumimos responsabilidades en nuestras comunidades, y al mismotiempo mejoramos nosotros mismos a través de la participación, el liderazgo y la acción.

Realizaremos en los próximos días un Evento para establecer redes de contactos comerciales llamado JCI BNE por su sigla en Ingles (Business Networking Event), complementado por un ejercicio académico consistente en un seminario en el área especifica de alimentos, o en el área de emprendimiento y unarueda de negocios posterior para aquellos empresarios que quieran ampliar la información y estén interesados en otra empresa para un negocio especifico.

Los Eventos para Establecer Redes de Contactos Comerciales han alcanzado por fin el nuevo milenio. Por muchos años han existido pocas innovaciones en los eventos para establecer redes de contactos comerciales. Ahora, gracias a los esfuerzos de...
tracking img